Problema con reproductor USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 16:36# 1

Hola, hace poco adquirí una ue32eh5000 y quería preguntaros si es normal que la velocidad de acceso a dispositivos sea tan lenta. Normalmente tarda unos 20-30 seg en reconocer el dispositivo y otros tantos cada vez que quiero entrar en una carpeta (ya sea pen drive o disco duro USB). La navegación entre ficheros tambien se me hace algo cansina ya que tengo que esperar unos 7-8 seg para moverme de fichero en fichero. He probado estos mismo dispositivos USB en otros televisores con reproductor integrado (LG, Sony) y van como un tiro. Las carpetas se abren en apenas 3 o 4 seg. y la navegación entre los ficheros apenas tarda 1 seg en pasar de uno a otro. Una vez carga el fichero, la reproducción va perfecta. Pero cuando quiero apagar el televisor tambien tengo que esperar unos 20 seg a que se pare la reproducción antes de poder apagarlo.

Como os digo los dispositivos USB son los mismo, mismos cables, etc... , por lo que no me digais que va lento porque el disco duro es lento :P , aparte de que ya probé con varios dispositivos distintos . ¿Alguien que tenga otro televisor semejante que me pueda corroborar si estos tiempos de carga son normales? ¿Quizá debería cambiar algo en la configuración?

Gracias. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 09:21# 2

No es normal, ve a:

Menu - Soporte tecnico - actualizacion software - en linea

actualizas y comentas si se mejoró

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 10:49# 3

Hola algo, probaré a actualizarla y os cuento. Aunque no se muy bien como hacerlo ya que no tiene conexión a internet. Imagino que descargandolo desde el PC en un pen y cargangolo via USB no?

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad