resolucion al reproducir bluray

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2013, 01:16# 1

que tal amigos, soy nuevo en este foro, mi nombre es gabriel diaz, soy de mexico, le mando un cordial saludo a todos ustedes.

espero puedan ayudarme con este problema que ya me tiene dando vueltas buscando el porque...... tengo una pantalla samsung un60f6300, la cual al querer ver una pelicula en formato bluray esta solo la reproduce en calidad 720 x 480 /60p el reproductor de bluray es un sony modelo bdp-s360 (es uno de los primeros modelos pero aun asi lei en el manual reproduce formato 1080) ya estuve dandole vueltas a la configuracion tanto de la pantalla como del reproductor y no encuentro la forma de como subir la resolucion... no me quejo sobre la calidad como resultado, pero se que podria ser un poco mejor.....

a diferencia al conectar el xbox este si reproduce los 1080 y la imagen es super nitida a lo que lleva a lo siguiente.... puede ser que el reproductor ya sea un poco veterano (aunque diga lo contrario en el manual) o es el tipo de cable hdmi.....

espero puedan darme algunos tips o sugerencias.... ya que habia pensado en cambiar de reproductor, pero si no es eso, hare un gasto en vano simplemente

por su ayuda muchas gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Oct 2013, 02:26# 2

No necesitas cambiar de reproductor porque no debería ocurrirte eso. Tu tele y reproductor son perfectamente aptos para obtener 1080p a 50/60/24Hz sin ningún problema.

Revisa cuidadosamente los ajustes de vídeo que tienes en la configuración de tu Bluray porque yo creo que ahí puede estar el problema. Asegúrate que el formato de salida HDMI lo tienes en 1080p o mejor aún en Automático. Revisa también cuidadosamente los demás campos de ajustes de vídeo (en todos los campos Auto debe ser el valor preferido predeterminado).

Si no resuelves el problema lo mejor es que escojas Restaurar los ajustes del reproductor a los valores de fábrica.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad