Problemas para reproducir videos bluray UN40F6800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2014, 04:41# 1

Hola gente, buenas noches tengo un problema con mi smart samsung UN40F6800AG,
tengo algunos videos en formato mp4, Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps Audio: AAC 48000Hz 6ch son archivos pesados de 7 gb, cuando intento reproducirlos desde el samsung all share, o bien poniéndolos en un pendrive, disco externo, la tv se reinicia y no me permite la reproducción, quería saber si es un problema general de los tv serie 6, o si alguien tuvo este problema alguna vez.

Desde ya les agradezco cualquier información, MUCHISIMAS GRACIAS! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 01:22# 2

Yo tengo el mismo modelo de TV que el tuyo, y nunca he tenido problemas de ese tipo (claro que nunca he intentado reproducir un archivo de 7gb)

Haz intentado actualizar el firmware de tu TV?, posiblemente y por ahí esta la solución.

Lo que si te puedo decir es que cuando reproduces una película desde un disco duro conectado a un puerto usb3 en el ordenador (a traves de allshare play) a los minutos la película se corta, y eso es debido a que el ubs3 pone en inactividad el disco duro para ahorra energía, pero eso no pasa si lo conectas en un puerto usb2

saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2014, 02:56# 3

LES CONSULTO YO TENGO EL MODELO UN46F6800, en el manual dice que tiene AUTO MOTION PLUS 120/240hz 120hz, dice que si queremos que desaparezca el borroneo o sea mejorar la imagen al reproducir full hd tengo que activar AUTO MOTION PLUS y cuando entro para colocar esta opción directamente no figura, me aparece MOTION PLUS solamente. Cual es el problema?

Gracias  

Publicidad
Publicidad