Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2015, 01:03# 41

Hola soy German de Mendoza-Argentina
No tengo nada de conocimiento ni de informatica ni de electronica todo lo q he hecho es gracias a los foros CAPOS!!!
Tengo un smartv mod un40d5500rg y tenia el problema de que se prendia y apagaba se reiniciaba, leyedo un poco en este foro vi lo de la actualizacion del firmware (esta actualizacion la hice con un pendrive para esto tuve que tener el tele como 24 horas desenchufado para enfriar algo que debe hacer el aerosol de fallas pero bueno lo prendi y meti el pen y pude actualizar y no me dio resultado) ya no sabia que hacer lo abri lo mire por todos lados ya estaba resignado a llevarlo al service pero leyendo en otro lado decian
"cuando el tele este apagado pero enchufado apretas info/menu/mute/1/8/2/power ahi te va aparecer en la parte superior izquierda un reset le das ok y se reinicia luego le pones el idioma y le das ok luego te indica que hacer.--
Aparte de esto volvi a actualizar el firmware pero se ve que ya habia quedado actualizado desde la primer prueba.
Les comento que llevo un par de hora viendo tele si falla les aviso pero quise escribir para que lo intenten vuelvo a repetir tengo cero conocimientos ya habia hablado con el service de samsung y me vendian la placa aca en mdz a $3000 me decian que no tenia arreglo que es un problema de placa hay q cambiar la placa no sirve actualizar me dieron cero espectativas esta claro que es negocio de ellos vender placas y no lo discuto, pero bueno conclusion prueben y no se dejen guiar por los oficiales si ya la falla excede todo lo dicho en este foro ahi si lo llevare seguro al service oficial, pero por ahora sigo viendo tele gracias a ustedes!!
Resumo hacen lo del tele apagado (ya sea con aerosol o lo dejan enfriar 24 horas) apretas info/menu/mute/1/8/2/power luego actualizan firmware version 1017.0 y listo deberia quedar x lo menos unos dias mas luego si falla les aviso gracias a todos los q se toman un tiempo para escribir yo me lo tome xq me salvaron!!! :thanks::thanks::emoapl::emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2015, 01:05# 42
antares escribió:HOLA TENGO UNA SMART TV Y SOLO SE APAGA SOLA Y NO ME DEJA ACTUALIZAR EL FIRMAWARE YA QUE LA PRENDO Y COMO AL MINUTO Y MEDIO SE APAGA. Y POR FALTA DE $$$ NO LA HE LLEVADO CON UN TECNICO ALGUIEN QUE ME PUEDA AUXILIAR EN ESTE GRAN PROBLEMA???LES AGRADECERE ETERNAMENTE!!!!!!! SALUDOS!

Hola soy German de Mendoza-Argentina
No tengo nada de conocimiento ni de informatica ni de electronica todo lo q he hecho es gracias a los foros CAPOS!!!
Tengo un smartv mod un40d5500rg y tenia el problema de que se prendia y apagaba se reiniciaba, leyedo un poco en este foro vi lo de la actualizacion del firmware (esta actualizacion la hice con un pendrive para esto tuve que tener el tele como 24 horas desenchufado para enfriar algo que debe hacer el aerosol de fallas pero bueno lo prendi y meti el pen y pude actualizar y no me dio resultado) ya no sabia que hacer lo abri lo mire por todos lados ya estaba resignado a llevarlo al service pero leyendo en otro lado decian
"cuando el tele este apagado pero enchufado apretas info/menu/mute/1/8/2/power ahi te va aparecer en la parte superior izquierda un reset le das ok y se reinicia luego le pones el idioma y le das ok luego te indica que hacer.--
Aparte de esto volvi a actualizar el firmware pero se ve que ya habia quedado actualizado desde la primer prueba.
Les comento que llevo un par de hora viendo tele si falla les aviso pero quise escribir para que lo intenten vuelvo a repetir tengo cero conocimientos ya habia hablado con el service de samsung y me vendian la placa aca en mdz a $3000 me decian que no tenia arreglo que es un problema de placa hay q cambiar la placa no sirve actualizar me dieron cero espectativas esta claro que es negocio de ellos vender placas y no lo discuto, pero bueno conclusion prueben y no se dejen guiar por los oficiales si ya la falla excede todo lo dicho en este foro ahi si lo llevare seguro al service oficial, pero por ahora sigo viendo tele gracias a ustedes!!
Resumo hacen lo del tele apagado (ya sea con aerosol o lo dejan enfriar 24 horas) apretas info/menu/mute/1/8/2/power luego actualizan firmware version 1017.0 y listo deberia quedar x lo menos unos dias mas luego si falla les aviso gracias a todos los q se toman un tiempo para escribir yo me lo tome xq me salvaron!!! :thanks::emoapl:
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Dic 2015, 02:02# 43
andy escribió:!!!!SOLUCION DEFINITIVA!!!bueno primero que todo me gustaria decir que en el caso mio que tengo un smart tv samsung un32f5500 tengo la solucioN aunque es un poco diferente de todo lo que por meses encontre en internet Y lleve a cabo sin ningun buen resultado ejemplo,retirar la wifi,hard reset,entre otras se puede decir que lo probe todo y nada funciono
despues q tecnicos de mi pais me dijeran q era la fuente otros q era la main board en fin que no me gustaron nunca las respuestas q me dieron por el echo de q no siempre lo hacia

en fin q esto fue lo que hice y me gustaria si alguien lo hace y le funciona igual q a mi lo postee en este foro
despues de darme cuenta q la primera ves q se reinicio no hacia mucho le habia tocado el panel de botones trasero y que antes de eso lo cual fueron 8meses no lo habia hecho nunca decidi abrirlo una ves mas despues que se volvio casi imposible lidiar con los reinicios por que eran muy constantes en fin q lo abri y note q el control trasero esta atornillado en la tapa trasera del tv y que cuando la pones los dos tornillos chocan con la placa metalica que cubre todo el tv solo teneis q poner un pedaso de un material aislante tapando esos tornillos para q no choquen en esa placa metalica y listo problema resuelto se q suena loco pero creanme que lleva mucho tiempo q no lo hace cuando lo mas que el pasasba sin volverse loco eran 15 diass como mucho espero les sirva


Hola gente! Tengo el mismo problema. Y ya intenté desconectar la Placa WIFI, la Placa de Smart Hub y hasta la placa de detección de movimiento. Pero nada anda. Así que quiero probar con esta opción, pero no sé cómo identificar cuáles serían esos "2 tornillos" que mencionás. Hay más de 15 tornillitos, por lo que no sé cuáles 2 serían. Alguien me indica? Les dejo una foto de mi TV desarmada.

Imagen

Creo que aislar esos tornillos es mi última esperanza... :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hlena
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2015, 19:27# 44

Ariboy.

Yo estoy esperando lo mismo, he intentado de todo con el Wifi, al actualizacion del firmware en fin solo me queda lo de los tornillos pero mi TV se ve muy parecido al tuyo y tengo la misma intriga de cuales tornillos seran.

Esperando respuesta de eso....por favor alguien que nos diga cuales tornillos son.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2015, 06:19# 45

Hola

Soy de México, al parecer todos tenemos problemas con los televisores led smart tv de samsung mi modelo es UN40F6400 me paso algo parecido a todo lo que indican aquí en este foro, pero específicamente me di cuenta que me paso cuando me llego una actualización de samsung, primero me mostro una pantalla para que decidiera si acepta la actualización o la rechazaba le di aceptar y la actualización provoco que la tele se prendiera y apagará indeterminadamente, todo lo que hice fue apagar por 15 minutos la desenchufé del contacto y también desconecte el cable ethernet, ya que el wifi del televisor falla demasiado se desconecta a cada rato esto lo hace desde nueva. Pienso que todos los smart tv de samsung tienen muchos problemas con el wifi pero también sus actualizaciones no son buenas siempre ocasionan problemas en la TV.

No sé, mi recomendación sería no actualizar a las versiones recientes de firmware, pero esto será elección solamente de ustedes.

Les comparto un video que encontré en youtube para desactivar de forma física el wifi de los televisores samsung espero que funcione con todos los modelos. No lo probé en el mío, pero ojalá sea de mucha ayuda para alguno de ustedes, el video se encuentra en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=skfDtN63XD4

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 18:41# 46

Hola tengo una smart tv un32f5500af y desde que se actualizó al firmware mas actual se reinicia a cada rato. Por lo que veo es un problema a nivel de muchos paises como México, Colombia, Argentina, España. Pienso que sería buena idea entablar una demanda ya que es absurdo tener garantía de solo 1 año. No creo que sea la mother o el módulo wifi pues como dije todo funcionaba perfecto hasta que se actualizó el firmware. Estos artefactos deben durar mas tiempo. Mi correo [email protected] quedo atento a sus comentarios.

Quiero hacer una queja lo bastante grande para que Samsung voltee a ver y corrija este error pero necesito su ayuda.

Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2016, 18:30# 47

buenas tardes en primer lugar agradecer a todos y cada uno de los pertenecientes a este foro ya que son de mucha ayuda. En segundo comentar que la mayoria de problemas de los reinicios constantes viene producida por el ya famosa modulo wifi aparte que es de muy mala calidad con las ultimas actualizaciones parece que falla aun mas consejo desconectar el modulo y se acabaron los reinicios. en mi caso en garantia se rompio tanto la placa como dicho modulo y despues de un año y la actualizacion capu dejo de funcionar y se me soluciono desenchufando el wifi, tambien es muy importante a los que han soltado la main board que hay que centrarla bien ya que los tornillos hacen de pasantes de corriente y aunque parezca una tonteria apretarlos bien para un buen contacto. Bueno espero haber podido ayudar gracias un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2016, 18:18# 48

Hola Compañeros, tengo un televisor con el mismo problema que mencionan todos ustedes el modelo es : UN40D5500RG
quiero probar desconectar el Wifi pero no se como hacerlo, si hay alguien que me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos

Ever Cribillero

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2016, 02:31# 49

Hola desde hace unos días mi TV Samsung UN55F6350AF que está conectado mediante un cable HDMI a un descodificador HD DVR de Directv cuando intento subirle volumen o acceder a cualquier función del TV como por ejemplo el menú o tools se empieza a reiniciar o mejor dicho entra como en un ciclo de apagar y encender como si estubiera en botón de encendido pegado o algo por el estilo, por favor si alguien sabe de esta falla y como repararla le agradecería su ayuda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2016, 07:07# 50

Hola a todos los que tienen el problema de tv smart Samsung yo tengo una un46f5500 con el mismo problema que se encendía y se apagaba hice lo que indicaron desconecte la tarjeta de wifi que esta adentro de la tv abajo de la tarjeta de alimentacion atornillada a la tapa dela misma solo desconecte y allí la deje esa fue mi solución debo decir que ya la daba por pérdida les agradezco a los que contribuyen a estos foros con soluciones muchas Gracias...
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad