Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2016, 03:06# 71

Yo pude solucionar el problema. Hice dos cosas, por lo que no se exactamente cuál fue la que dio resultado, pero se las comento ambas:

1) El TV con problemas (27 pulgadas, no smart) estaba en su base. Lo colgué.

2) Lo desarmé y una de las tuercas donde se atornilla el soporte para colgar "atravesaba" la placa madre, y sospeché que, por ser metálica podía tener contacto esporádico con el resto de las piezas metálicas y ahí hacer un corto. Pues aislé esa tuerca con cinta aisladora.

Desde hace un mes el televisor (sigue colgado, no volví a ponerlo en su base) anda perfecto. Espero les sirva!
Saludos desde Uruguay

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2016, 21:34# 72

Hola a todos, les pudo ayuda ya que tengo un bien rato con problemas con la smart tv UNF756400 . Ya tiene un año fallando, un tiempo con darle unos golpecito atras se normalizaba, pero ahora regreso al mismo problema y se prende y apaga. Lei que desactivando la tarjeta wi-fi podria solucionar el problema. Ya quite la tapa, pero no se como localizar la tarjeta wi-fi.
Si me puedieran ayudar a decirme donde se encuentra y conl sale, si hay que jalar o que.

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2016, 14:28# 73

Hola Estimados quiero dejar mi experiencia, tengo un Samsung Smart Tv modelo UN40F6400A leyendo el foro y analizando las respuestas ya que me pasó lo que muchos indican acá la TV se prende y se apaga, al principio pasaba de vez en cuando pero llegó el momento que no prendió más, les voy a decir que estaba a punto de llevarla al servicio técnico autorizado por Samsung en Chile, pero no lo hice ya que decidí probar la solución que se indica en el foro, bueno para resumir llegué a mi casa después de leer las respuestas saqué la tapa de la TV y me encontré con las dos placas pero no encontraba el famoso modulo WIFI, al mirar la tapa ahí estaba en el rincón inferior derecho una cajita muy pequeña la desconecté y a su vez probé encendiendo la TV, efectivamente se cumplió lo que se habla acá encendió sin ningún problema vi televisión toda la tarde y no dio señales de la falla hasta ahora, consulté por el modulo en china el mismo WIDT30Q este tiene un valor de 23 dólares unos $15.000 pesos Chilenos y que es lo que cobra Samsung Chile por solo revisarla, así que estoy muy agradecido por sus comentarios y dar la solución a este problema.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ene 2017, 05:11# 74

Hola!
Soy Montarraz, de chile.
Tuve el mismo problema que ustedes y ya estaba a punto de tirar la tv porque no duraba más de un minuto encendida, cuando investigando me encontré con un vídeo de YouTube donde un brasileño abría el tv, desconectaba todo y lo limpiaba con alcohol isopropilico. Incluso las conexiones.

Como yo no tenía alcohol, simplemente desarmé la tv y la aspiré completamente con la aspiradora.
Santo remedio. Llevo seis meses sin problemas y no he desconectado la tarjeta de wifi.

La solución fue aspirar y dejar impecable el interior de la tv.

Saludos!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ene 2017, 03:47# 75

hola amigos , tengo el mismom problema con tv samsung ue40eh5300 desde que le cayo un rayo , al momento de encenderlo solo se ve el logotipo y a los dos segundos se apaga y asi queda reiniciandose, ya le desconecte la tarjeta wf y sigue lo mismo, porfavor le agradeceria que mas puedo hacer

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Mar 2017, 19:59# 76

En serio muchas gracias, desconecte la tarjeta de wifi, y mi TV quedó funcionando perfecto! Voy a tratar más adelante lo de aspirarlo y limpiarlo para volver a conecatar la tarjeta y les cuento. Saludos desde Colombia!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2017, 01:58# 77

Mi Samsung Smart tv UN46EH5300G se encendía y apagaba sola... después de leer varios foros, se hacía repetitivo el tema de la tarjeta wifi... estuve prácticamente 1 día tratando de configurarla con el menú y formateandola de fabrica... nada funcionaba, me decidí abrirla para desconectar la tarjeta wifi. !!!!!!!!FUNCIONÓ!!!!!!! la encendí con un cable LAN y se actualizó inmediatamente el Smart Hub, solamente tuve que volver a colocar las cuentas y contraseñas de algunas aplicaciones... ahora todo perfecto, se enciende y apaga cuando lo decido.
La tarjeta wifi está al lado izquierdo inferior (mirando por atrás), es una pequeña caja de color negro (Dicha tarjeta wifi es de muy mala calidad, me duró 2 años y dejó de funcionar), se desconecta el cable y LISTO!!! (La pequeña caja a parte de desconectarla, la saque en su totalidad del interior del Smart tv), espero les pueda ser de utilidad mi experiencia.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2017, 10:56# 78

Tengo una smart tv samung tambien pero resulta que no tiene wifi es solo por cable y presenta el mismo problema de que enciende aparece SMART TV. y luego se reincia que podria hacer si no tiene wifi

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2017, 01:28# 79

hola a todos necesito porfavor que alguien me ayudeeeeee,tengo una tv samsung hace tres años es de 32" normalita jiji y funcionaba perfecto nunca tuve problemas hasta que hace dos dias me acontecio lo siguiente: me dio pereza buscar el control y decidi apagarla con el boton que trae por debajo en la esquina del tv y medio recuerdo que me aparecio algun aviso en la parte izquierda pero no lei,continue presionando el boton para apagarla y aparecio los comandos de apagar,menu,etc y lo direccione para apagar y listo todo bien,pero en la mañana lo prendi cuando comenzo mi tormento el prendio y salio el logo de Samsung y automaticamente se apago y asi siguio entonces recorde el aviso q medio habia visto en la parte de abajo a la izquierda y dije sera que se bloqueo?,sera que esta tv podia bloquearse y yo no sabia? sera q es un bloqueo que trae para niños o algo asi? entonces empece a moverle el boton varia veces precionandolo y almismo tiempo hacia los lados etc hasta q por fin despues de varios intentos prendio,pero antes de eso pense que era la toma entonces lo corri y lo conecte en otra oparte,tambien pense q era el cable q por estar torcido se habia dañado,despues de que por fin prendio me dio miedo apagarlo ,pero me arriesgue y lo apague y lo mismo despues que lio para prenderlo pero lo logre nuevamente,asi que ya no lo apague mas y entre al menu y busque si podia desbloquearlo pero no no habla nada sobre ningun bloqueo,entonces busque el manual con que venia la tv y nada de nada ,bueno ese dia lo deje prendido y hasta por la noche lo apague,y quice ver si volvia a contecer lo mismo y si no prendia pero lo deje asi,a la mañana siguiente lo volvi a prender pero ahora si que peor empezo a aprender y apagarse solo varias veces entonces lo desconecte del enchue lo deje asi y despues de horas lo conecte y ya quedo normal apagado y con el bombillo encendido ,pero ahora ya no quiere volver a funcionar ,solo prende muestra el logo y se apaga ,si alguien sabe que puede ser por favor me ayuden ,yo vivo en brasil y aqui arreglar electrodomesticos es demasiado caro y no son muy honesto,por lo menos necesito saber cual es el daño o la pieza que se daño y asi mas o menos saber cuanto cuesta el arreglo ,muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2017, 18:59# 80

¡Hola a tod@s ! Tengo un televisor marca SAMSUNG , que al encenderlo se lleva unos 20 minutos viendose bien pero despues de ese tiempo se apaga y al pasar aproximadamente medio minuto se enciende de nuevo, despues de esto se apaga y se enciende solo, se lleva todo el tiempo haciendo lo mismo, así que no se lo que le puede pasar, ¿alguien me podria ayudar?
ersepia 1
Aquí os pongo los detalles del tv:
Model:LE22586BD
Model code: LE22586BDX/XEC
Type No,:JA22EO

Quisiera añadir que ni soy técnico ni nada por el estilo no tengo la menor idea lo único es que me encanta desmontar los aparatos e intentar arreglarlos y ¡sí!, arreglo muchos, pero muchos otros no.
Este tv lo he abierto y solo le veo que tiene un poco ennegrecido parte de la placa alrededor de un disipador de calor, pero no se si puede ser eso o no.
a ver si alguien tiene una idea de que puede ser.
Saludos y gracias de antemano.

______________________________________________
Mejora de las funcionalidades de Dynamics NAV 2020

Gracias  

Publicidad
Publicidad