SAMSUNG UE46D5500 VS SAMSUNG UE46D6100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 18:26# 1

He decidido comprar un televisor Samsung de 46" y estoy entre dos modelos.
La verdad que no soy en gran entendido en la materia, así que agradecería que me aconsejeis un poco al respecto.
He encontrado los dos modelos muy bien de precio en una tienda online.
Adjunto link para que veais características y así me aconsejeis con más criterio.
Televisores Samsung Smart Tv
Cual de los dos os pillariais?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Nov 2011, 19:30# 2

Hola PabloRivero, bienvenido al foro!

He entrado en el link que adjuntas, y hay muuuuchos mas televisores, si pudieras decir cuales son los modelos exactos entre los que dudas, sería mucho mas fácil ayudarte!

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Nov 2011, 15:40# 3

Vale, perdona me acabo de dar cuenta que en el título están las dos Smart TV a comparar... pequeño lapsus jaja

Bueno, despues de mirarlas, ambas son muy buenas Smart TV, sin embargo la D6100 tiene mejor calidad de imagen, (200 HZ contra 100 HZ) y Full 3D HD, como ventajas notables frente a la D5500, si puedes decidete por la D6100, pero si finalmente te quedas con la D5500 también vas a tener un muuy buen televisor.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 23:20# 4

Hola: Soy nuevo en el foro. He decidido comprar un Samsung EU46D5500 especialmente por el precio. Pero mi duda es si puedo navegar por internet como si se tratará de un ordenador o solamente podré conectarme a algunas redes sociales predeterminadas. Los vendedores te dan una explicación no muy clara para este modelo. Para mi es muy importante conectarme a Google maps por ejemplo y a información inmobiliaria.
Salvada esta duda, como no soy muy pretencioso en otros aspectos, este modelo cumpliría con mis expectativas.
Espero que alguien pueda orientarme. Gracias. Un saludo para todo el foro
Leo

Gracias  

Publicidad
Publicidad