Smart Hub tarda demasiado en actualizarse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2015, 15:28# 1
[b]Hola, ayer adquiri una smart tv samsung y todo bien excepto que no he podido echar a andar las funciones que mas me interesan... las de una smarttv... Ya esta conectada a internet con buena señal. Al hacer esto se comenzó a actualizar el SmartHub pero ya han pasado casi 12 horas desde eso y sigo sin poder utilizarla. Al tratar de abrir cualquier app me arroja un mensaje que SmartHub se esta actualizando intentelo de nuevo mas tarde... Lo intento mas tarde y me dice que la TV se esta preparando que lo intente mas tarde.... Lo intento mas tarde y me vuelve a aparecer el mensaje de que se esta actualizando... Y asi, han pasado ya casi 12 horas y sigo sin poder utilizar mi smart tv :( Alguien sabe si es normal? Muchas gracias [/b]
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2015, 19:23# 2

Desde hace un mes más o menos, cuando desapareció el menú "On TV" que salía nada más pulsar el botón "Smart Hub" del mando, yo también estoy teniendo problemas con el Smart Hub y su actualización, además de desconexiones de la wifi en las que puedo comprobar que tengo IP pero me dice que no hay acceso a internet a pesar de que el resto de dispositivos estan funcionando perfectamente.
En mi caso me he dado cuenta que al pulsar "Smart Hub" aparece un menú y a la derecha una papelera. Si voy a ella y le doy a borrar, luego me deja entrar a Smart Hub.
También puedes hacer "Menu", "Smart Hub", "restablecer Smart Hub"

Pero según me dijeron en el SAT vía Chat, es un problema de ellos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
09 Dic 2015, 09:49# 3

¿Que modelo es? ¿Y que velocidad de Internet tienes?

El mio, un UE32J5200 comprado en el Black Friday, tarda minutos en actualizarse pero no horas. Tengo una conexió ADSL de 6 MB por segundo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2015, 18:11# 4
Enric escribió:¿Que modelo es? ¿Y que velocidad de Internet tienes?

El mio, un UE32J5200 comprado en el Black Friday, tarda minutos en actualizarse pero no horas. Tengo una conexió ADSL de 6 MB por segundo.

No sé si me preguntas a mi.
Mi smartTv es una UE46F6640 y tengo ONO 100/10
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Dic 2015, 05:10# 5

mismo problema en Mexico, horas para actualizarse.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2017, 01:19# 6
rohinojosag escribió:[b]Hola, ayer adquiri una smart tv samsung y todo bien excepto que no he podido echar a andar las funciones que mas me interesan... las de una smarttv... Ya esta conectada a internet con buena señal. Al hacer esto se comenzó a actualizar el SmartHub pero ya han pasado casi 12 horas desde eso y sigo sin poder utilizarla. Al tratar de abrir cualquier app me arroja un mensaje que SmartHub se esta actualizando intentelo de nuevo mas tarde... Lo intento mas tarde y me dice que la TV se esta preparando que lo intente mas tarde.... Lo intento mas tarde y me vuelve a aparecer el mensaje de que se esta actualizando... Y asi, han pasado ya casi 12 horas y sigo sin poder utilizar mi smart tv :( Alguien sabe si es normal? Muchas gracias [/b]



Me pasa exactamente lo mismo. desde ayer está actualizando y no me deja ver nada. has averiguado algo???
gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad