USB en Samsung UE40ES6800S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
21 Jul 2012, 23:37# 1

Hola a todos. Muy contento de poder participar en un foro donde espero aprender y disfrutar de mi nuevo Smart TV. Por ahora no hos seré demasiado útil ya que acabo de aterrizar en este mundillo. Apasionante, por cierto. Espero ser útil por aquí en un futuro no muy lejano y compartir mis experiencias. Por ahora, en general, estoy contento con mi nuevo Samsung UE40ES6800S.

El motivo de mi visita no es otro que intentar resolver mis primeras dudas.

La 1a y a fin de mejorar la conectividad wifi de mi Smart TV, es saber en qual de las 3 USB debo conectar el adaptador wifi de Samsung. ¿En qual de ellas es aconsejable?

La 2a tiene relación con You Tube a través del Samsung App incorporado. ¿Porquè no puedo ver la totalidad de los videos deseados?

y la 3a y última. ¿Porque segun el menú que deseo configurar me pide un codigo PIN si jamás he introducido ninguna clave similar?

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
24 Jul 2012, 11:26# 2

Hola mikepoch, bienvenido al foro :welcome: esperamos verte a menudo por aquí jeje

El tema de donde colocar el USB, no importa para mejorar la conectividad, ponlo en el que menos te moleste.

Lo del YouTube, hay muchos videos que simplemente no ponen difusión para dispositivos móviles y televisiones, y solo se pueden ver desde la propia web.

Y la última duda no la entiendo, ¿Dónde te sale el código PIN?

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
24 Jul 2012, 15:24# 3

Gracias por la bienvenida y la respuesta. Lamento no haberme presentado como es debido... A veces las prisas no son buenas. Lo siento.

Miraré bién a ver cuando es que me pide PIN y volveré para comentarlo más concretamente.

SALUDOS Y FELIZ MARTES!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 13:25# 4

Hola de nuevo. En el tema PIN del UE40ES6800S, decir que me lo pide en el Menú-Sistema-Configuración (por ejemplo). Le pongo un genérico (1111) i, lógicamente, me sale un cuadro de diálogo donde me dice que no es correcto. No sé cual es el correcto ya que jamás he introducido ninguno de personalizado en plan clave de acceso... Muy raro, no?

MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 01:29# 5
mikepoch escribió:Hola de nuevo. En el tema PIN del UE40ES6800S, decir que me lo pide en el Menú-Sistema-Configuración (por ejemplo). Le pongo un genérico (1111) i, lógicamente, me sale un cuadro de diálogo donde me dice que no es correcto. No sé cual es el correcto ya que jamás he introducido ninguno de personalizado en plan clave de acceso... Muy raro, no?

MUCHAS GRACIAS.


En algún sitio leí que el PIN de fábrica viene = 0000
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
01 Ago 2012, 12:14# 6

Gracias, compañero. Provaré y os cuento.

SALUDOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad