Blu-ray para Samsung UE40ES6800S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 13:42# 1

Hola, compañeros. Saludos a todos!

Me gustaria saber vuestra opinión a la hora de comprar un reproductor Blu-ray para mi Samsung Smart TV UE40ES6800S (recordar que este Smart TV ya tiene la opción 2D-3D). Ahora tengo un home cinema (el HT-C420. Siempre Samsung). Solo quiero reemplazar el reproductor ya que ahora no puedo reproducir más que DivX...

Recurro a vostros porque a día de hoy voy un poco "pez" en el tema... Tengo miedo de comprar un aparato donde haya funciones que ya puedo hacer si Blu-ray. Quiero decir que no quiero comprar un Blu-ray con funciones ya realizables sin él debido a que el mismo Smart TV ya las pueda realizar.

No sé si logro explicarme con claridad... Disculpad, por favor.


MUCHAS GRACIAS.


P.d.- Presupuesto para el tema... Ajustado, no. Lo siguiente... jejeje...

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 17:21# 2

comprate un bluray simple no smart dado que los demas van a tener todas las aplicaiones que tiene tu smart tv

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 19:48# 3

Muchísimas gracias. Algun modelo en concreto? Voy a dar un vistazo por Samsung.es

UN SALUDO!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 20:22# 4

cualquier bluray ojo si recomendablemente de marco lg, sansumg, sony phillips para que no pierdas calidad grafica pero si solo quieres repreductor de bluray simple por que si quieres 3d ya esta mas caro y ahi ya son puros smart.
En mi caso yo tengo un sansumg E5500 bluray no uso la opcion 3d por que las pelis 3d estan 25soles cada una asi que no sale a cuenta en mi caso no se si sera igual en el tuyo.
PDT: Has entrado a youtube por el browser del smart hub y has visto videos online sin nungun problema por que yo tengo uno y sansumg se hace los locos
samsung-problemas/problema-youtube-por-smart-t380.html

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 23:10# 5

Ok. Porvaré en mi UE40ES6800S lo de You Tube a través de browser y te cuento. Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 13:36# 6

Me he pillado (en http://www.acuista.com) el Samsung BD-E6100. Alguna referencia por aquí?

Ya hos contaré que tal. Aunque creo que no voy a poder conectar los altavoces del home cinema Samsung HT-C420 en el nuevo Blu-ray, verdad? Es así? O hay algún método para aprovecharlos?

En referencia al You Tube en browser, ningun problema. En Samsung UE40ES6800S va bién aún teniendo una conexión a internet justilla como la que me sirve Movistar...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. UN PLACER.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 17:42# 7
mikepoch escribió:Me he pillado (en http://www.acuista.com) el Samsung BD-E6100. Alguna referencia por aquí?

Ya hos contaré que tal. Aunque creo que no voy a poder conectar los altavoces del home cinema Samsung HT-C420 en el nuevo Blu-ray, verdad? Es así? O hay algún método para aprovecharlos?

En referencia al You Tube en browser, ningun problema. En Samsung UE40ES6800S va bién aún teniendo una conexión a internet justilla como la que me sirve Movistar...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. UN PLACER.

saludos gracias por tu respuesta ningun problema has probado mas de media hora por que a mi pasa que despues de 15 min se cierra ela navegador y hay comentarios de varios en internet que le sucede lo mismo saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
01 Mar 2013, 22:37# 8

Una pregunta. Si mi UE40ES6800S ya es 3D, el Blu-ray debe ser 3D o da lo mismo? Lo digo para no duplicar funciones... No sé si me he explicado bien.

Para ver un Blu-ray 3D, necesito que el reproductor sea 3D o me basta con que la tele ya me de el 3D?

Todos los Blu-ray 3D, son Smart? Se duplicaria esta función con la tv?

SALUDOS.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Mar 2013, 04:18# 9

Son dos aspectos completamente diferentes. El Smart en el Bluray no lo necesitas, ya lo tienes en la tele y duplicarlo no te sirve para nada.

Sin embargo si quieres ver 3D lo necesitas tanto en la tele cómo en el Bluray. Si quieres 3D ni se te ocurra comprar un reproductor Bluray que no lo sea.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
02 Mar 2013, 22:24# 10
Ulukai escribió:Son dos aspectos completamente diferentes. El Smart en el Bluray no lo necesitas, ya lo tienes en la tele y duplicarlo no te sirve para nada.

Sin embargo si quieres ver 3D lo necesitas tanto en la tele cómo en el Bluray. Si quieres 3D ni se te ocurra comprar un reproductor Bluray que no lo sea.

Saludos emo:-:4


Gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda.

Una cosita más. ¿Que opciones tiene Samsung en Blu-ray 3D peró sin que venga con Smart? ¿Es posible?

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad