Blu-ray para Samsung UE40ES6800S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
02 Mar 2013, 22:26# 11
Ulukai escribió:Son dos aspectos completamente diferentes. El Smart en el Bluray no lo necesitas, ya lo tienes en la tele y duplicarlo no te sirve para nada.

Sin embargo si quieres ver 3D lo necesitas tanto en la tele cómo en el Bluray. Si quieres 3D ni se te ocurra comprar un reproductor Bluray que no lo sea.

Saludos emo:-:4


Gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda.

Una cosita más. ¿Que opciones tiene Samsung en Blu-ray 3D peró sin que venga con Smart? ¿Es posible?

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
03 Mar 2013, 00:43# 12

Supongo que los más bajos de la gama, pero que no sea smart tampoco tiene ninguna ventaja. Como ya te he dicho lo que es indispensable es que sea 3D. A partir de ahi guíate por precio, características, calidad, etc.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
03 Mar 2013, 18:13# 13

Gracias.

Me estoy mirando el BD-F6500 y el Blu-ray BD-F5500. Son las novedades de Samsung. No tengo mucho donde elegir porque en el mueble destinado a él jamás podrían ser de mas de 40 cm de largo... Ya tube que desacerme del BD-E6100 y sus 3 cm de más...

Ya hos contarè.

SALUDOS.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
11 Mar 2013, 18:13# 14

Yo me compraria la barra de sonido que trae blueRay incorporado ademas dicha barra se puede conectar a internet independiente de la tv ,
www.pixmania.com › Tv vídeo › Home cinema › Barras de sonido
539,00 € - En stock
Compra SAMSUNG Barra de sonido Blu-ray 3D HT-E8200/ZF ese es el modelo

Gracias  

Publicidad
Publicidad