Videos a saltos en TV UE46D6100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 May 2013, 08:37# 11

Hola de nuevo Ulukai, si pongo un circo me crecen los enanos seguro, te cuento:

He comprado hoy en Fnac los PLCs dLAN 500 AVtriple+ y compruebo que conectados adecuadamente los 2 PLCs directamente a la red eléctrica -sin regletas-, con software y firmware actualizados, cada cierto tiempo, 10 minutos máximo, los 2 dispositivos PLCs se desconectan. Y he comprobado que se desconectan si estoy reproduciendo cualquier video, si están conectados pero sin trabajar, en "stand by" la conexión se mantiene. Descarto un problema de un video en concreto porque me pasa con todos los que he probado.

Como sabes, he comprado este modelo de 500 Mb/s porque tenía otros marca D-Link de 200 Mb/s, pero esta velocidad era insuficiente para reproducir películas con determinados formatos (mkv, mov), pero estos nunca se me desconectaron, el problema era la velocidad que provocaba reproducción a saltos. Por tanto tiene toda la pinta que el problema no radica en mi instalación eléctrica, ni en mi PC, ni en mi router sino en los PLCs Devolo que acabo de adquirir.

Si no se te ocurre algo, creo que lo mejor que puedo hacer es devolverlos.

Gracias por tus comentarios, siento las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 May 2013, 09:34# 12

Pues sí, lo mejor es que los devuelvas. En estos tema, tratándose de tecnologías muy recientes, lo mejor es optar por marcas punteras de más calidad.

Puedes probar con el modelo de 500 Mb/s de la marca que venias utilizando

http://www.dlink.com/es/es/home-solutio ... tarter-kit

o directamente ir a una marca puntera como Buffalo (a mí nunca me ha defraudado)

http://www.buffalo-technology.com/en/pl ... 00-86.html

, aunque estos últimos seguramente tendrás que comprarlos por internet.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: allenmarti
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 May 2013, 11:46# 13

jode, si estos que me dices

http://www.amazon.es/D-LINK-POWERLINE-P ... nk+starter

no llegan a 50 eur en Amazon, y los que me están fallando me han costado 120!! ¿seguro que es ir a mejor?

Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 May 2013, 14:17# 14

Te mencionaba los D-Link porque es la marca de los que ya tienes y al menos parece que te funcionan.

Ir a mejor, en mi opinión, es ir a la marca Buffalo, aunque no sé cuanto cuestan ni si puedes comprarlos en un sitio que te permitan devolverlos.

No puedo decirte más porque no he probado ni unos ni otros en concreto. La decisión es tuya.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad