Viene instalado flash en la TV Smart?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 18:02# 1

Hola a todos,

No soy ningún experto en estos temas y tengo algunas dudas, quiero comprar una Smart TV Samsung, especialmente para poder ver películas, mi duda es la siguiente, se pueden ver directamente películas on line como por ejemplo cinetube, cuevana tv.. alertaroja de deportes, etc, he oido que se necesita tener instalado flash porque si no no se pueden ver, hay vendedores que me dicen que sí se ve y otros que no , no se si en estos televisores ya vienen estos programas incorporados o no, me podrías dar información sobre ello ? Un saludo a todos los foreros

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 Nov 2011, 18:15# 2

Hola javier, bienvenido al foro.

Practicamente todos los televisores Smart TV de Samsung tienen incorporado flash, de todas maneras asegurate de que tu futuro televisor lleve un firmware 1004.1, que lleva Flash incorporado 100%.

A tu otra pregunta, actualmente para ver cinetube, cuevana tv, etc... necesitas tener un televisor con un navegador libre, es decir que puedas navegar plácidamente por donde te apetezca, y así junto con flash, ver lo que te apetezca.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 19:15# 3

Muchas gracias!! Me podrias si hay algun modelo que tenga ese firmware y navegador libre? Gracias y saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 19:26# 4

En el mensaje anterior me comí una palabra, lo siento, quiero decir si alguien me puede decir si hay algun modelo que tenga el firmware 1004.1 y navegador libre? Gracias y saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 02:09# 5

He estado mirando y, dependiendo del precio que te quieras gastar, he visto la Samsung UE32D6510 por unos 700 euros, 32 pulgadas, navegación libre y con flash.

Si te quieres dejar más dinero tienes muy buenos televisores como la gama D8000 Led, que vienen todas según tengo entendido (Sí me equivoco que alguien me corrija :upsss: ) con Full Web Browser, es decir navegacion libre, y compatibles todas con la última versión de Flash.

Un saludo emo:-:3

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 02:28# 6

Por cierto abeis visto el samsung d6350? tiene bastante buena pinta, y con 3D incluido... lo que no he conseguido adivinar es si se puede navegar libremente o no?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 03:37# 7
mentefria escribió:Por cierto abeis visto el samsung d6350? tiene bastante buena pinta, y con 3D incluido... lo que no he conseguido adivinar es si se puede navegar libremente o no?


Si, la verdad es que esa televisión esta muuuuuy bien, y el precio no es nada malo! El tema de la navegación libre, este modelo tambien permite hacerlo, asi que otro mas para la lista, jaja.

Un saludo ;)
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 09:53# 8

Queria una de 40'' he visto la D6000 por muy buen precio, que me podeis decir de este modelo? Tiene lo que ando buscando?

Gracias!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 19:19# 9

La D6000 por lo que he estado mirando, tiene navegación libre, pero lo que no me ha quedado muy claro es si soporta Flash... luego miraré mas a fondo, pero de todas maneras la verdad es que el televisor tiene una pinta buenisima :)

Un saludo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 21:32# 10

He seguido mirando y he encontrado en la página oficial de Samsung, que hay un Update para el Firmware 1022.4, y según Samsung a partir del samsung 1004.1, tienen Flash incorporado.

Te dejo el link de todas del firmware, por si acaso acabaras comprandola. ;)

http://www.samsung.com/us/support/downloads/UN40D6000SFXZA

Un saludo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad