Viene instalado flash en la TV Smart?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 18:02# 1

Hola a todos,

No soy ningún experto en estos temas y tengo algunas dudas, quiero comprar una Smart TV Samsung, especialmente para poder ver películas, mi duda es la siguiente, se pueden ver directamente películas on line como por ejemplo cinetube, cuevana tv.. alertaroja de deportes, etc, he oido que se necesita tener instalado flash porque si no no se pueden ver, hay vendedores que me dicen que sí se ve y otros que no , no se si en estos televisores ya vienen estos programas incorporados o no, me podrías dar información sobre ello ? Un saludo a todos los foreros

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 Nov 2011, 18:15# 2

Hola javier, bienvenido al foro.

Practicamente todos los televisores Smart TV de Samsung tienen incorporado flash, de todas maneras asegurate de que tu futuro televisor lleve un firmware 1004.1, que lleva Flash incorporado 100%.

A tu otra pregunta, actualmente para ver cinetube, cuevana tv, etc... necesitas tener un televisor con un navegador libre, es decir que puedas navegar plácidamente por donde te apetezca, y así junto con flash, ver lo que te apetezca.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 19:15# 3

Muchas gracias!! Me podrias si hay algun modelo que tenga ese firmware y navegador libre? Gracias y saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 19:26# 4

En el mensaje anterior me comí una palabra, lo siento, quiero decir si alguien me puede decir si hay algun modelo que tenga el firmware 1004.1 y navegador libre? Gracias y saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 02:09# 5