No viene SPOTIFY instalado en mi Smart tv Samsung UN55JS7200

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2016, 03:05# 1

Buen día a todos y cada uno de los aquí presentes!!!. Acabo de comprar el mes pasado una smart tv modelo: UN55JS200 y supuestamente debe de traer instalado el SPOTIFY de fábrica y no lo trae; la he estado probando y todo (hasta ahora) anda muy bien; pero no trae el Spotify y la verdad si me gustaría mucho tenerlo; ya que me operaron de una pierna y tengo que estar todavía mas tiempo en cama (ya voy para 4 meses). Agradecería infinitamente que me apoyasen, ya sea enseñándome a instalarlo (lo he probado de varias formas y no he podido) o a lo mejor me haga falta alguna actualización........ no se, porque no me sentiría bien regresarla a garantía tan solo por este motivo y ni creo que me la aceptarían (o si???). También hago la aclaración de que ya tengo cuenta de Samsung y aparte tengo iniciada sesión como DEVELOP; pero no me aparece la opción para modificar la IP?????????. No tengo problemas para ver películas online. Me reconoció a la primera el teclado y el mouse que le compré para mi comodidad (Logitech mk220 Wireless Combo). Ojalá y alguien me pueda y quiera ayudar. De antemano les agradezco infinitamente la atención a mi mensaje y quedo de ustedes muy agradecido y a sus órdenes. Mi n[umero de celular es 2461119344.

DIOS CON USTEDES
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad