TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 18:51# 31

Pues yo estoy igual que desde el 24 por la tarde, con conexion a la red pero sigo sin conexión a internet.
:(:(:(:evil::evil::evil:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 01:01# 32

A mi va de lujo. Mejor que antes del apagón de Samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 10:57# 33

Me ha vuelto el servicio ayer (estoy en España). Ahora funciona bastante bien. Muy mal por parte de Samsung no avisar de estas cosas, ya que pase varias horas intentando configurar todo sin saber que el problema era externo. Deberían avisarlo de alguna manera (o solucionarlo pronto).

Agradecimiento al foro y a todos los que habeís contribuido a que el resto estemos más tranquilos. Pensaba que me había quedado sin SmartTv.

:thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 20:25# 34

Pues yo, continuo igual, e contactado varias veces con el chat de samsung y al final me han dicho que e llamaran, pues esperaremos que llamen. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Mar 2015, 14:10# 35

Hola, tengo varios problemas, el primero: que al actualizar se me fué el wifi desde el año pasado. Tengo el cable LAN actualmente conectado al tv, pero wifi inalambrico nada de nada, Segundo: películas que antes podía reproducir desde disco duro externo, ahora tampoco puedo, me he quebrado la cabeza buscando soluciones sin éxito alguno me dicen que habido problemas con la actualización. Tercero: tenía instalado la App de Yomvi en mi tv, y desde ayer al intentar actualizar me ha desaparecido y no puedo verlo, ya que la App de Yomvi no está disponible. les agradecería me pudiesen orietar y si es posible dadme soluciones. Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
19 Abr 2015, 22:59# 36

Llevo unas horas revisando todo . Router, cableado, y nada dice que tengo problemas en el DNS de mi router pero todos los demas "cacharros" salen a internet de maravilla. Menos mal que he encontrado este foro ahora ya sé que seguro es cosa servidores SAMSUNG .. Podrían avisar de alguna manera!,

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Seinfieldspronta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Abr 2015, 23:10# 37

Buenas.

Tras un año disfrutando la Smart TV de Samsung sin problemas, hoy me encuentro con este problema... conectado perfectamente como siempre por cable a mi red pero NO a Internet (probé con WIFI y me da el mismo error)

Alguien sabe si somos muchos los que tenemos este problema??

Mi operador de telefonia es ONO por si se necesitan mas datos.


Gracias de antemano y saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: spronta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 4
19 Abr 2015, 23:20# 38

Estoy igual que vosotros: al borde de un ataque de nervios!!!! Menos mal que he encontrado este foro, sino la tele sale volando por la ventana!!!

Ademas de lo que decís, he llegado a conectar la TV a la red WIFI del móvil y me la reconoce como dispositivo conectado, pero... nada de internet.

Mañana llamaré a Samsung a ver que dicen pero después de leer los comentarios... blanco y en botella.

Espero que se corrija pronto.

Un saludo!!

:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Seinfieldspronta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Abr 2015, 23:21# 39

A mí me pasa lo mismo. Esta tarde funcionaba correctamente pero sobre las 20:30 he intentado conectarme al smarthub, al YouTube exactamente, y ha sido imposible. Me salía una notificación que decía que no tenía conexión a internet. Después de actualizar firmware y dejar la tv con la configuración de fábrica todo seguía igual. Al configurar la red me decía que estaba conectado a la red pero sin acceso a internet. Gracias a que he encontrado este foro veo que no ha sido la primera vez que esto hs ocurrido y que no soy el único al que le ha pasado esto hoy. Espero que se solucione rápido porque sin internet el smarttv pasa a ser una simple tv. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seinfield
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 4
19 Abr 2015, 23:29# 40

Esto es lo que me acaba de responder Samsung a través de Facebook: "Buenas noches Rafael, algunos usuarios estáis teniendo problemas de conexión por actualización del servidor, esperamos esté solventado en breve. Desde aquí no tenemos acceso a la incidencia para informaros, lo lamentamos.
Disculpa las posibles molestias."

Por lo menos la atención al cliente de 10. Han tardado 2 min en responder y es un domingo a las 23:30h. Espero que los técnicos sean igual de hábiles.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: einmediatoSeinfield

Publicidad
Publicidad