TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 4
26 Feb 2015, 03:21# 21

Gente, encontre en otro lugar la solución. Luego del error pongan como dns manual 151.80.14.137. La ip y demas dejenlo como lo establece el router. Recien conformo q funciona ok

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 05:21# 22

es 151.80.14.237

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 06:00# 23

Hola a todos, ya me comunique al centro de atencion especializado de SAMSUNG y el problema de conexion a internet se debe a un mantenimiento especializado que les bloqueo TODO el sistema SAMSUNG HUB, esperan repararlo hasta el viernes y toda la conexion de router TV Smart Hub esta sin conexion, no se preocupen si les aparece que esta conectado a la red su TV pero no a internet, no es problema del operador de internet ni de su aparato es un error del sistema HUB y remotamente lo repararan.... mientras lean un libro, yo pienso suicidarme si no me conecto a NEXFLIX

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 06:37# 24

Hola a todos efectivamente sí ponen la ip de dns funciona perfectamente, lo hice y ya me conecte a internet

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
26 Feb 2015, 10:48# 25

Buenos días a todos! Acabo de volver a comprobar si funcionaba y si, a mi ya parece que me funciona normalmente, aunque eso si, se me han borrado todas las aplicaciones descargadas, tendré que volverlas a descargar. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 11:58# 26

Desde Pamplona Navarra todo ok. Era problema de samsung. Ha vuelto la señal sin tener q hacer nada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
26 Feb 2015, 12:37# 27
:thanks::thanks: Buenos dias. Yo lo he intentado ante através del enlace que hay mas arriba, pero no he conseguido nada. Como ya tengo una explicación, tendré un poco de paciencia.

Muchas gracias por la información; estaba a punto de llamar al seguro!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 13:44# 28

Ya funciona con normalidad, no he llegado a cambiar la DNS. Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 16:17# 29

Solucionado hoy ya me puedo conectar sin tocar nada

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 17:10# 30

Por fin lo han arreglado, funciona correctamente sin hacer nada..... emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad