TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

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Recién Llegado
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Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Abr 2015, 23:35# 41

Hola, yo estoy en Uruguay y estoy con el mismo problema. Por lo que puedo leer parece que tendremos que esperar, no?

Muy bueno el foro! :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seinfield
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Mensajes: 3 Agradecido: 2
19 Abr 2015, 23:53# 42

Estoy igual que vosotros.
He venido a este hilo porque ya me ocurrió en Febrero y conocìa el tema.
Samsung, como siempre, diciendo que están actualizando los servidores (que malos tienen que ser cuando las actualizaciones las hacen cada dos por tres e interrumpiendo el funcionamiento normal de sus clientes) por no reconocer y avisar del problema real.
Alguién sabe como desactivar las actualizaciones constantes del "smart hub"
Suerte a todos y gracias.
P. D.: La próxima tele seguro que no será samsung.

Gracias  
Colaborador
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Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Abr 2015, 00:33# 43

Como ya habéis visto en este foro, ante estos problemas no queda más remedio que tener paciencia y esperar. Seguramente los problemas desaparecerán cuando los servidores de Samsung se normalicen.

Sobre todo no os pongáis nerviosos. No es recomendable hacer ni Factory Reset ni otras cosas raras que pasen por entrar en el Menú Oculto. Haciendo eso no arreglaréis el problema y es posible que lo compliquéis aún más.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
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Gracias  
1 persona ha dado las gracias: diungano
Recién Llegado
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 00:47# 44

yo stoy igual avisar por favor en cuanto se solucione el tema!!

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 00:51# 45

alguien de mexico con èste problema? saben mas o menos cuanto tarda en solucionarse?

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:15# 46

Hola a todos! Escribo desde Uruguay.
Hoy de mañana no tenía problema y hace un rato intente conectarme y pasaba lo ya conocido. Reinicie el router y nada... Luego encontré este foro y decidí comentar.
Alguno sabe cuanto puede demorar en restablecer el servicio? Saludos

Gracias  
Recién Llegado
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Mensajes: 5 Agradecido: 3
20 Abr 2015, 01:26# 47

Hola yo estoy igual soy de Argentina hice de todo menos mal q encontre este foro y vi que a todos nos paso lo mismo al mismo tiempo solo keda esperar verdad?

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:27# 48
:thanks: Hola mi nombre es Daniel y soy de argentina, a mi me funcionaba bien hasta hoy a las 15:00 hs por favor cuando tengan alguna respuesta por favor avisen. Gracias
Gracias  
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Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:32# 49

Hola, soy de Chile y tampoco me conecta a Internet.
Puedo navegar en el browser de la TV sin problemas pero en la conexión a las otras aplicaciones me aparece el endemoniado mensaje.
Estaré atenta a novedades! :thanks:

Última edición por Slayerkat el 20 Abr 2015, 01:40, editado 1 vez en total
Gracias  
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Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:38# 50

En Venezuela tambien hay inconvenientes con Samsung, por favor nos avisan cuando tengan alguna solucion.!!

Gracias!!

Gracias  

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