TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

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Recién Llegado
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Mensajes: 3 Agradecido: 4
25 Feb 2015, 15:50# 1

Buenas! gente les hago una consulta. Tengo un TV Samgung UN40EH5300. Siempre funciono ok la conexion con wifi que tengo en casa pero ahora aparecio un problema. Veo todas las redes inalambricas que tengo en la zona, cuando me quiero conectar a la mia se conecta ok al modem router pero no se conecta del router a internet. Probe la conexion desde una laptop y desde mi celular y salgo perfectamente por lo que descarto problemas del proveedor. Pero de todas formas lleve el televisor a otro lugar con otra red de wifi y lo mismo, llego a conectarme al router pero no salgo a internet. Ya reinicie la TV a modo fabrica (apretando con tv apagada mute+832 y reiniciandola a modo fabrica en la opciones) pero sigue igual. Alguna idea que puede ser? :thanks:

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 17:07# 2

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Agradecería si me ayudan con una solución!
Gracias!!

Gracias  
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Mensajes: 3 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 18:11# 3

A mi me pasa exactamente igual, no sólo en la que tengo en el salón sino también en otra pequeña que tengo en el dormitorio. Siempre ha ido bien, lo uso mucho con Youtube y Yomvi y hoy nada

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 18:26# 4

Según me ha dicho Samsung, el problema es de los servidores de Samsung que se han caído, pero puede darse la circunstancia que algunos modelos si funcionen al tener servidores distintos. Dicen que están intentando solucionar el problema aunque no me han dicho la previsión para la reparación.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Mariettacostalero
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Mensajes: 4 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 20:19# 5

Me viene pasando igual desde ayer 24/02/15 por la tarde y sigue hoy igual todo el día. ¿Puede ser un error de Samgung? DE hecho si sale a Inet puesto que si activas el HBBTV funciona correctamente y si configuras la TV como AP también da servicio de Inet.
:thanks:

Gracias  
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Mensajes: 1 Agradecido: 3
25 Feb 2015, 20:35# 6

Ya lo han dicho es problema de los servidores y no es problema del hardware ya que al activar la opcion Soft AP veran que el tv es capaz de dar internet a otros dispositivos.Otra forma de darse cuenta es presionando el boton SEARCH de su control remoto y ingresar cualquier frase y veran que se conecta a internet para buscar ,tambien acepta descargar aplicaciones en modo desarrollador, por lo que nos queda esperar que samsung solucione el problema

https://www.facebook.com/SamsungEspana/ ... 9606618033
Acotar que el mantenimiento es mera excusa pues cuando lo hacen te advierten con anticipacion en tu televisor
http://www.myce.com/news/samsung-smart- ... age-75099/

Última edición por Borlocho el 25 Feb 2015, 22:21, editado 2 veces en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: carlosmaligatorcostalero
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Mensajes: 4 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 21:25# 7

Gracias Borlocho, era un poco lo que me esperaba. Podían dar un comunicado oficial y no tenernos en vilo este tiempo. Aún así ¿sabe alguien si hay algún sitio web donde mirar esto?

Y además en el Smart TV podían comunicarlo y un "perdone las molestias" que las TV no son nada de baratas y la marca es una gran referencia.

:thanks:

Gracias  
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Mensajes: 3 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 22:02# 8

Lo primero de todo dar las gracias a todos por vuestras averiguaciones e informaciones.
Después de detectar el fallo ayer, como muchos de vosotros, me puse a revisar todos los cables, reiniciar el router, desconectar el resto de equipos, volver a la configuración de fábrica de la TV, cambiar DNS, actualizar firmware, etc. todo ello antes de llamar al servicio técnico y tener que llevar la tele.
A medida que iba haciendo cosas me iba asqueando más de la dichosa tele. He consultado foros extranjeros y generalmente comentaban su fallo, pero erán antiguos.
Cuál ha sido mi grata sorpresa cuando he llegado a este foro y he visto mensajes recientes (desde ayer) que comentaban mi mismo problema y habíais hecho prácticamente lo mismo que yo. Esto me hacía pensar que no era nuestro el problema, sino que era una cosa ajena, de SAMSUNG.
Que no ha tenido el detalle de reconocer el fallo de su última actualización que ha fastidiado la conexión con sus servidores y avisar a sus clientes de alguna forma, sino que ha dejado que todos nos comamos la cabeza intentando resolver SU problema en nuestras casas.
El asqueo que comentaba antes viene por varios detalles como:
Que el Smart Hub se actualice cuando el quiera, sin poder negárselo de ninguna manera, y que dicha actualización, que no la hace en 'background', se base principalmente en instalarte publicidad y aplicaciones de pago.
Que el ordenar los canales sea un calvario (gracias que una vez hecho puedes guardar la configuración en un lápiz de memoria)
Que el sistema operativo que usa es tan propietario que no puedes instalar lo que tu quieras, sino lo que ellos le hayan dado el visto bueno.

etc...

Vaya parrafada, debe ser debido al enfado que tengo con SAMSUMG y la tele.
Ahora querría yo una encuesta de esas que te preguntan como de contento estas con tu producto adquirido.
Gracias de nuevo a todos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
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Mensajes: 3 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 22:15# 9

Totalmente de acuerdo contigo, estos de Samsung necesitan un curso acelerado de Mkt y Comunicación; detalles como estos son los que reflejan el poco interés que muestran sobre sus clientes y potenciales compradores. Sobre SmartHub, a mi concretamente me desespera el que continuamente cuando a acceso a el se actualice, es que sin exagerar, la mitad de las veces que entro se me pone a instalar y actualizar durante la menos 10-15 minutos y me pone de una mala h.... emo:-:14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 22:35# 10

alguien sabe como comunicar el problema a samsung?, y alguien lo a hecho ya?, cual han sido su respuesta?, gracias

Gracias  