Smart TV Foros estrena nueva web!

¿Os gusta el nuevo diseño del foro?

Muy buena, es útil y clara
8
100%
Sí, pero me está costando acostumbrarme
0
No hay votos
No se, me es indiferente
0
No hay votos
No, me resulta poco clara/útil
0
No hay votos
Muy mala, la anterior era mucho mejor
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Abr 2013, 01:18# 1
Imagen


Hola a todos!

SmartTVForos tiene una nueva web. Hemos mejorado el foro con una imagen mucho más moderna y minimalista, con nuevas funciones interactivas nunca vistas en otros foros.

Una de estas nuevas funciones la podemos encontrar en la portada: podrás ordenar los foros como a tí te guste. Tan solo tienes que pinchar en el foro y arrastrarlo a la posición que quieras.

También tenemos un nuevo botón para dar las Gracias: está en la esquina inferior izquierda de cada mensaje. Otra novedad muy útil es un sistema de etiquetado de temas para que sea más fácil acceder a la información que buscas.

Este nuevo diseño está pensado para que navegues por los foros con la mayor comodidad y puedas personalizar tu portada como más te guste para sacarle el máximo partido.

Esperamos que os guste a todos. Seguimos trabajando para mejorar así que os animamos a darnos vuestra opinión: Comentad en este post si hay algo que no os gusta, o algún botón útil que ya no esté, etc... ¡entre todos haremos el mejor foro!

¡Muchas gracias por seguirnos!
Un saludo del equipo de SmartTVForos.
Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: ecotoATGmacconianAkiraUlukaiAkuario
Etiquetado en:
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
12 Abr 2013, 20:52# 2

Espero que os guste, acabo de crear una encuesta encima del primer post para saber qué opinión tenéis sobre la nueva interfaz, saludos!
:thanks:

Gracias  
3 personas han dado las gracias: KilezATGUlukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Dic 2015, 19:15# 3

La interfaz es buena y practica

Me gusta escribir sobre temas de tecnologia, voip, telefonos, televisores smart khalid hadebuis
Gracias  

Publicidad
Publicidad