Compra SmartTv 50 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2015, 22:12# 1

Buenas!,

Pues en breve me voy a independizar, y me quiero comprar una tele que esté bien y tal.

Os comento el uso que la daría:

- Videojuegos. La plataforma será PS4. Entiendo que cuanto menos imput lag mejor.
- Muchas series y muchas pelis en .mkv, por lo que ha de ser compatible con dicho formato. Esto entiendo que a día de hoy es algo que está implantado en todas las teles ya.
- A parte del .mkv, me gustaría poder cargar todo tipo de contenido multimedia: mp3, .avi, jpg, png, etc. Entiendo que al igual que con el .mkv, cualquier tele actual puede funcionar con todo esto sin problemas.
- SmartTV, claro. No sé si será poco o mucho el uso que le daré, pero simplemente con la posibilidad de tener NetFlix y YouTube en la tele, ya me inteteresa que sea SmartTV.
- Resolución? Esta es la gran duda que tengo: no sé si seguir en 1080p, o pasar a 4K. Obviamente jugando con PS4 nunca veré algo superior a 1080p, pero creo que quizá sería interesante pasar ya a las 4K por lo que pueda venir en el futuro. La verdad que tengo muchas dudas aquí, necesito asesoramiento.
- También la usaré para hacer de pantalla secundaria con el portátil (a través de HDMI), por lo que necesito que mínimo tenga 2-3 HDMIs.
- Pulgadas: pues entre 50-55 pulgadas. En ese rango, cualquiera me vale.
- Tipo de panel: pues me imagino que será LED, no? Ya que es lo que está estandarizado ahora mismo (no?).

Y aquí algo que condiciona todo lo anteriormente expuesto, el precio: tengo de margen hasta 800€ aprox.


Así que hamijos, imploro vuestra infinita sabiduría y conocimiento, y os pido que me echéis una mano a la hora de elegir una buena televisión.


Muchas muchas gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad