Hola, me podríais decir alguna página para descargar pelis en 3D por torrent? Un saludo y gracias por adelantado
Estás en: Descargar películas en 3D
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me podríais decir alguna página para descargar pelis en 3D por torrent? Un saludo y gracias por adelantado
Muy buenas Julitrolp, en thepiratebay.se tienes una sección entera para descargar películas 3D en torrent. Te dejo el enlace directo http://thepiratebay.se/browse/209
Un saludo! ![]()

Muchas gracias por la respuesta Rave, esa página ya la conocía, pero las películas en 3D van muy lentas, por eso preguntaba si conocían algo más.
Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Julitrolp escribió:Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Me respondo yo mis mismo... Ya me trajeron la tele y descubrí como