Panasonic ST50 y ver Filmin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 19:45# 1

Hola, quiero dejar de ver filmin en el ordenador para verlo en una televisión, voy a comprarme un plasma de PANASONIC, el modelo ST50. Quería saber si estas televisiones tienen suficiente procesador para poder ver contenidos en streaming como los de FILMIN ( incluyendo HD). Por que casi lo único que veo a diario es FILMIN. Tengo buena conexión a internet y le enchufaría el cable directamente a la tele. Sé que el último modelo de PANASONIC, el VT50 va sobrado de procesador pero no sé si el ST50 me será suficiente o las películas se me irán parando cada dos por tres o tendré que verlas en calidad bajísima. Por otro lado el modelo ST50 pone que es compatible con páginas HTML5 , pero no dice nada de FLASH, en cambio el modelo superior , el VT50 pone que si es compatible con contenido FLASH. De un modelo a otro hay 1.000 € de diferencia por lo que me interesaría me dijeran si con el modelo ST50 ( más barato) puedo reproducir FILMIN en calidad HD sin problemas, gracias. !!!!!


Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2013, 12:36# 2

Hola Procurator,

Creo que Filmin se puede reproducir mediante HTML5 por tanto podrías abrirlo aún sin flash y con el navegador de la ST50, también (y esto desde mi lógica) si el televisor es capaz de reproducir contenido 1080p o formatos de alta resolución desde un dispositivo externo (USB, DVB, etc..) deberías poder verlo perfectamente mediante streaming online. Ya te digo, que esto es idea mía así que no te puedo decir nada correcto al 100%.

Espero que te ayude aún así, un saludo y ya nos irás contando! ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad