¿Qué sistema operativo lleva nuestra Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Nov 2016, 22:43# 11

HOLA YO TENGO UN TELEVISOR CON SISTEMA OPERATIVO TIZEN y es una maravilla entra muy bien en internet tanto por wifi como por cable mi modelo de tv es una samsaung ue j5600 de 43" y la verdad que estoy muy contenta en todos los aspectos se ve de lujo se escucha genial graba desde la tele se ven peliculas en estreming las aplicaciones yomvi netflix mi tele ect sin problema se conectaa, todo
2 actualizaciones desde que la compre que fue en abril ,y la verrdad que hasta ahoa ningun problema ,una vez se me quedo bloqueado el smart hub llame asamsung era de ellos me solucionaron ,al poco tiempo recibi la primera actualizacion y hasta ahora no tube ningun problema mas ,y espero siga como hasta ahoa ,la verdad que hay mucha gente que dice tener problemas con el wifi land el mando y demas yo quitando el problemilla que ya dije anterior no tengo ninga queja ,estoy feliz con mi tv un precio muy bueno ,tiene todo 4k 3d ect y la verdad sin gastar esa burrada en otras tv que al fin y al cabo hacen el mismo servicio que esta por muchisimos menos dinero la misma calidad y el mismo servicio . :thanks: unsaludo si alguien mas tiene este modelo y le va bien o tiene algun problema y le puedo ayudar pues aqui estamos .chao emo:-:3
,

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad