Ayuda Wifi 42lm6200 conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 03:38# 1

Buenas soy nuevo soy de venezuela y bueno tengo una lg 42lm6200 bueno el problema es que tengo un wifi en mi ksa la conecto y perfecto tiene cable pero cuando apago y prendo la tv no agarra la conexion automaticamente siempre tengo que estar poniendo la clave queria saber si es asi o como solucionarlo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Mar 2013, 19:50# 2

No termino de entenderte tienes wifi en casa y conectas tu LG por cable? y te pide clave?. A ver si no has comprado el pen wifi no puedes conectar por wifi porque tu lg solo viene preparado para conectar wifi comprando dicho pendrive. Si estas conectando por cable, no debe pedirte clave porque conecta automáticamente. Si has comprado el pen wifi y conectas por wifi y a tu lg se le olvida la clave es lo único que podria comprender de tu duda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 20:57# 3

Yo tengo un problema parecido con la LG 42LA6600

Me conecto de forma inalámbrica y cuando vuelvo a encender la tv, no se conecta automáticamente, debo volver a seleccionar red y digitar contraseña.
ocurre lo mismo con las aplicaciones y paginas que visito (YouTube, Facebook, smartworld) debo volver a digitar usuario y contraseña, esto ya me trae desesperado.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
16 Sep 2013, 23:11# 4

Creo que esto puede ayudarte

http://ipadhelp.com/tech-help/lg-tv-won ... -settings/

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kronte
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2013, 20:37# 5

gracias Ulukai, ya lo probé y no me funciono, incluso volví a valores de fabrica y no funciono
volví a instalar las actualizaciones y sigue sin funcionar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad