Conectar el portátil al televisor con buena calidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 14:49# 1

Buenas y gracias de antemano por detenerse a leerme. En realidad tengo tres dudas las cuales enumeraré a continuación:

· En primer lugar me gustaría saber por qué cuando conecto mi portátil a la tele mediante el cable VGA (en el televisor la entrada se llama RGB, tengo un LG SMART TV 9600) los colores reproducidos no son fieles a los del portátil en sí (el otro día me puse a ver el Málaga-Valencia y los pantalones de los valencianos eran azules :? )

· En segundo lugar me gustaría preguntar si existe la manera de conectar el portátil al televisor de forma que éste ofrezca una mejor calidad (no dispongo de salida HDMI en el portátil)

· Por último se que existe la manera de conectar el portátil mediante vídeo por componentes, ofreciendo muy buena calidad y además con la posibilidad de también poder aprovechar el audio. Se que son 6 cables pero, ¿cómo los conecto al portátil?

Muchísimas gracias por su aportación, será leída muy placenteramente :P

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 23:00# 2

el rgb es muy buena calidad, yo no tengo problemas concectandolo; si tu laptop tiene hdmi puedes usarlo mejor; probablemente tu cable esta dañado y por ello el cambio de color, o en todo caso revisa el perfil de colores que utilizas en la laptop

Gracias  

Publicidad
Publicidad