Imagen retrasada Smart TV LG 47LW5700 con XBox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 00:01# 1

ola amigos tengo un Smart TV LG 47lw5700, el problema cuando conecto mi x box 360 por cable HDMI, las imagenes llegan un poco retrazadas razon por la cual siempre me matan, quisiera saber como puedo solucionar dicho problema

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Jul 2012, 11:26# 2

A que te refieres con que llegan retrasadas? Tienen como cortes en el movimiento y no es fluido, o directamente llega un retraso con respecto del sonido?

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 12:57# 3

Hola, el retraso es debido al refresco que tiene los televisores de ahora LED, existen varias soluciones, a mi me pasaba lo mismo con la Wii, movia el mando y llegaba el puntero con retraso, existen 2 soluciones.

La primera y mas sencilla y creo que tu televisor la tendra es poner el televisor en modo juego, te tienes que ir a ajuste de imagen y buscar modo juego (por norma general existen varios y juego deberia ser uno de ellos)

La otra opcion es mas complicada,ya que tendrias que conectar la xbox por cable de componentes o ponerte a tocar los parametros de refresco de televisor.

Prueba la primera y si no encuentras esa opcion, busca en cualquier buscador "problema xbox y television led" ya veras como te dan la solucion mas rapida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad