LG TV Remote, ver tv en el móvil android - LG 42LA6608/S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2013, 09:12# 1

Hola,
buenas a todos y todas.
Acabo de comprar una LG 42LA6608 en amazon.es y entre sus características se encuentra el poder ver lo que está emitiendo la tele en el móvil gracias al programa LG TV Remote. La cosa es que a mí no se me ve. Lo tengo instalado en un nexus 4. Puedo hacer capturas de pantalla y éstas sí se ven, pero el vídeo no se ve. He hablado con LG y me dicen que esa función todavía no está disponible WTF!!! Pero si hay gente a la que le funciona!!! Alguien sabe algo de ésto?
Otra cosa, les pregunté por el navegador web, ya que yo si me meto en la página de la sexta a ver algún vídeo (como por ejemplo pesadilla en la cocina), no consigo cargar prácticamente nada, ningún vídeo. La respuesta de LG fue que las teles solo tienen hasta Flash 10, cuando en la web pone Flash 11. Les dije que en la web ponía lo de ver la tv en el móvil y flash 11 y que el me decía todo lo contrario. Me dijo que lo que pone en la web es que lo soporta no que funcione y que el me decía lo que funcionaba. En fin que vaya chasco que me llevé. Lo de ver la web de la sexta la veo de maravilla con un logitech revue.
Gracias de antemano y saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2013, 09:29# 2

Me autorrespondo.
Esta mañana he actualizado la tele a la versión 4.00.13 y ahora todo funciona perfecto B-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad