problemas con mi disco duro conectado a mi lg 42lb671v

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2014, 11:32# 1

buenas soy nuevo aqui y me acabo de comprar un smart tv y tengo muchos problemas con ella pero uno de ellos es el reconocimiento del disco duro externo , os cuento, el disco duro lo saque de otra tv lg que tenia con disco duro interno para grabar , el timeshift y todo eso , le compre una carcasa y lo he conectado a la tv nueva , me lo reconoce pero al cabo del rato ya no me lo reconoce lo tengo que apagar y encender de nuevo para que me lo reconozca , y es un rollo porque si quiero poner el temporizador para grabar algo dentro de un rato no me funciona porque ya no reconoce el disco duro , bueno espero que me deis solucion prontito por que estoy pensando en devolver la tv casi , por que ademas de esto me da muchos problemas el tema de smart tv , gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Nov 2014, 22:36# 2

Pasa tambien si lo conectas a un ordenador? Puede ser un problema de alimentación, si está conectado a través de USB para alimentación te recomiendo que lo hagas con una fuente externa. Yo tenía un disco de 2'5 que se alimentaba por USB con el mismo problema y lo solucioné pinchando el USB de alimentación en un puerto distinto. Si conectaba los 2 al mismo hub se detenia enseguida y a veces ni se encendia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad