Series en internet con LG 42LM620S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 18:46# 1

Alguien que tenga esta television me puede decir si se puede ver series online de seriesyonkis u otra pagina? :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2013, 19:04# 2

Buenas yo tengo una 47lm649s, y puedo ver películas y series de www.series.ly perfectamente,solo q hay veces q las pelis se quedan colgadas o se queda el audio congelado y solo se olle el audio,no se porque,puede ser q el navegador no tenga suficiente memoria, pero las series de 45 min mas o menos sin problema:-)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jun 2013, 09:25# 3

Yo tengo una 32LM669 y veo las series sin problemas en series.ly, la única salvedad es el servidor, a mi el que me funciona siempre sin problemas es VK, a pantalla completa incluso, el resto de servidores casi siempre me da problemas

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 11:55# 4
new-angel escribió:Alguien que tenga esta television me puede decir si se puede ver series online de seriesyonkis u otra pagina? :thanks:

Hola Angel;

tengo el mismo problema que tú. Tengo la misma tv conectada por wifi, (dongle), y a la hora de reproducir vídeo por internet va lentísima o me sale un mensaje de "internal server error", hay una página guapísima que se llama SERIES.LY pero aún no he conseguido ver nada a través del propio navegador de la tv.

He visto otros modelos más nuevos de televisores lg y van como un tiro, sin errores.

la tv genial pero internet..............me desespera.

alguién que utilice está página con una LG LM620S o similar???, o mejor aún, que páginas utilizáis para poder visualizar pelis o series por internet que corran ok en este modelo???.

Gracias :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad