Ver pelis online desde la lg lm960v

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 22:34# 1

Buenas tengo la lm960v y cuando estoy viendo pelis online al cabo de unos 5min me dice que la memoria esta llena y tngo que salir del explorador y volver a poner la peli...alguna idea para poder solucionar este problema? Disco duro externo?

Gracias de antemano
:cheers::cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 03:44# 2

ninguna idea?? ando perdido..help!!

emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 12:40# 3

Lo cierto es que todavia no he visto ninguna pelicula en youtube o similares en el TV, pero tengo conectado el PC con el televisor y tira todo el rato del wifi y me deberia pasar lo mismo que a ti, si es que utiliza algun buffer para guardar lo que esta recibiendo y lo cierto es que no me pasa.

Voy a intentar hacer la prueba, enviame algun enlace de algo que te este fallado o dando ese problema y asi intento hacer la misma prueba y te digo si me pasa a mi.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 14:37# 4

Pues se puede probar, por ejemplo, con la web mitele.es.... es aleatorio. A veces es a los 10 minutos, otras a los 20, 50...en algún momento se corta. En diferentes sitios indican que actualizando firmware/restableciendo ajustes fábrica + borrando cookis+historial de navegador, deja de pasar. Nosotros hemos actualizado ayer a FW 04.10.36 y de momento ok...hoy ha salido nuevo FW: 04.10.43...no sé si arreglará esto o no.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 14:54# 5

No tiene solución. La memoria que tiene asignado el navegador se llena y se cierra. Es algo de lo que LG avisa en su manual de instrucciones, y que ocurre también con otros fabricantes, como Samsung: samsung-problemas/fallo-web-browser-smart-ue40es6570-t413.html

El tiempo que dure abierto el navegador supongo que dependerá del uso que se ha hecho previamente y del bitrate del vídeo. La memoria se vacía al apagar la tele, así que lo mejor es empezar a ver los vídeos sin haber navegado antes. Ahora que se pueden ver vídeos flash a pantalla completa, con la actualización 04.10.37, yo he llegado a estar hasta un par de horas con vídeos del "modo salón" de Antena 3, que van a unos 800 kpbs, sin haber navegado antes.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 01:05# 6

Pues he actualizado a la ultima versión, creo que la 43 y la verdad que genial, ahora va todo mas fluido e internet va mejor, creo que con la anterior actualizacion la cagaron y ahora lo han corregido, a mi abrir el menu o ver epg tardaba, y el cambio de canal tambien, ahora con esta nueva actualizacion mucho mejor, el wifi tambien.

voy a seguir mirando.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 15:54# 7

Buenas a todos,
soy nuevo en el foro y estoy valorando comprar una LG.

Después de leer mucho, y leer mil opiniones, todavía no me queda claro si con la nueva versión de firm se pueden ver vídeos a pantalla completa (por ejemplo de RTVE).

Tampoco he conseguido encontrar si la aplicación de RTVE también está ya incluida en el SMART TV.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda. Intentaré yo por mi parte colaborar en lo que pueda.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad