Cosas raras en mi nuevo smart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2016, 16:00# 1
:( Buenos días a todos, les cuento mi problema: ayer.compré mi primer smart tv (tcl de 55' uhd con sistema android) y luego de conectar los cables correspondientes según indicó el manual de instrucciones procedí a prender el aparato. Apareció en pantalla una imagen de TCL, en perfecta calidad, y luego BUM... un montón de cuadrados negros en la pantalla sobre las palabras propias de la configuración de la tv... La imagen de la televisión en sí es excelente, se ve con total normalidad, pero cuando presiono para ver las opciones de la tele, los comandos y las otras utilidades de la tv aparecen esos cuadrados que a penas me permiten leer (en algunos casos) lo que dicen las palabras. Todos los cables están bien ajustados, y a menos que haya algún problema con éstos imperceptible para los ojos de una inexperta como yo, ya comienzo a creer que me vino fallada la tele. Espero que puedan ayudarme, besos.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 12:52# 2
:welcome: HOLA yo que tu me hiba a donde la compraste , y la cambiaba mas que nada porque no me fiaria si ya iene con un fallo asi, luego te la llevan a arreglar siendo nueva , y no valen precisamente baratas para quedarnos con un problema como ese, asique no te lo pienses y que, ten den ottra antes que la tengas que llevar a arreglar ,que lo mismo ,se soluciona y ya esta ,pero yo no me fiaria ya de quedarme con la tv asi un saludo ya contaras aver que paso y que hiciste al final . :punk:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
17 Ago 2016, 12:01# 3

Hola buenos días quisiera informaros de una solución ,que vi en un vídeo de Youtube tube..que es referente al problema de mala imagen o pixselaso de la TV ,el problema es causado por las nuevas antenas de 4G que están poniendo y hace interferencia y quitan señal al repetidor de la tele tdt. La solución está llamando a este número gratuito 900833999 que es técnicos que ha puesto el Ministerio de industria de manera gratuita ,para cada población que te mandan para poner un filtro en la antena de tdt ,que es gratis ,y para no tener problemas con la señal de 4G y tdt .se llama llegan 800. Y el vídeo está en you tube .yo he llamado y en 24o48h pasará un técnico para ponerme en la antena el filtro totalmente gratis ,llamas a el número ,que os indique arriba .comentas los problemas de pixselado o falta de imagen en su teles y ella comprueba si tenéis antena 4G cercana y os manda un técnico para instalar el filtro de manera gratuita . Y os alludara a ver la tele sin interferencias por ek4g ,un saludo espero que os sirva .

Gracias  

Publicidad
Publicidad