Problemas con app Yomvi en Smart Box RK3188_R_BOX Android 4.4.2_SDK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 May 2016, 17:16# 1

Buenas tardes,

Espero que alguien me pueda ayudar. Os cuento la situación. Me compré un Smart TV Box ya que me lo recomendó un compañero para poder poner Yomvi en una tele antigua. Principalmente me lo compré para utilizar esta app. El modelo es Model 311B RK3188_R_BOX Android 4.4.2_SDK con versión de android 4.4.2. Resulta que al instalarlo, fue todo correcto, ya que funciona bastante bien, se conectó a la Wifi sin problemas, y me descargué la Yomvi. Arrancó prefectamente y me dejó logarme sin problemas. Al intentar ver cualquier canal, se cierra sin explicación alguna y me devuelve a la pantalla inicial de Android.

He estado mirando en internet y por lo visto es un problema que le sucede a bastante gente, pero no hay una solución al respecto. El de mi compañero que me lo recomendó fucniona correctamente, pero he visto que se trata de otro modelo (algo mas antiguo). No se si existe solución al respecto. Pensaba que actualizando, o bien la versión de Android, o de Kernel, se solucionaría el problema, pero no tengo mucha idea en realizar estas acciones y ni si quiera se puede realizar. Lo que me mosquea de todo, es que en las especificaciones pone que es quad core y demás, pero en la pegatina del aparato pone que es Octacore. No se, el caso es que las demás aplicaciones (Youtube, Facebook, etc) funcionan perfectamente

Cuando accedo en el menú a las propiedades para ver si existen acutalizaciones del sistema, me indica que está actualizado. Dispongo de fotos con todos los datos del número de modelo y demás por si alguno los necesita

Agradezco cualquier indicación o ayuda para poder solucionar este problema

Muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad