Moreviewed Widget, tu propio canal en tu Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 11:20# 1
Imagen


Las Smart TVs están ya dentro de las denominadas "televisiones del futuro". Los últimos avances en kinética han demostrado que el futuro ya está aquí y que éste tipo de televisiones están dando mucho que hablar.

Por ello, muchas empresas abren sus puertas a este nuevo tipo de mercado. Innovar en este campo emergente es una garantía de futuro, pero no resulta tan fácil como parece.

Dejando a un lado las grandes marcas como Lg, Google o Samsung, prolifera una empresa que se desarrolla gracias a sus soportes pero por cuenta propia. Es el caso de la empresa española Moreviewed (http://www.moreviewed.com), pionera en la creación de un modelo de aplicación para smart tv.

Moreviewed son un grupo de ingenieros que ha desarrollado una aplicación para Smart TV llamada Moreviewed Widget. Esta aplicación te permite tener tu propio canal dentro de este tipo de televisión. Las ventajas de las que dispone frente a la posible competencia de otras empresas dedicadas a este tipo de servicios es que Moreviewed cuenta con la inmediatez de emisión de producto, ya que ya tienen el widget hecho y sólo faltaría adaptarlo a cada tipo de empresa. Además, cuentan con un servicio técnico que se encarga de la puesta en marcha y mantenimiento del servicio. Si quieres tener tu propio canal en smart tv, esta es una manera de hacerlo posible.

Próximamente postearé sobre otras Pymes que también apuestan fuerte por las smart tv y adaptan su negocio a proliferar dentro del marco de este nuevo tipo de televisiones.

Espero que os haya gustado este artículo porque el siguiente os gustará aun más. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Feb 2012, 18:39# 2

Muchas gracias por la información smarttvfan, es muy interesante tener información de empresas de terceros que se dedican a desarrollar ya para ésta plataforma.

Habrá que ir viendo como avanza el mercado, pero si todo es como parece, en no mucho el mercado de las APPS en las Smart TVs será parecido al de los Smartphones.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 16:28# 3

Conozco esa gente. Tienen una app muy bién resuelta y asequible. Fácil de customizar y con herramienta de administración propia. No está mal.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 12:24# 4

Yo como ya he comentado en otro post, creo que ésta aplicación no vale para nada y no recomiendo descargarla.

En mi opinión es muy complicada, no cumple su función, nada intuitiva... vamos, una basura. No os la recomiendo.

emo:-:3

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 12:56# 5

jajajaja Hugo pues si que te deben de caer mal los de Moreviewed para que andes perdiendo el tiempo en criticarles en todos los post! Creé el artículo porque me pareció una empresa importante, pionera en este tipo de servicios y avalada por una amplia experiencia. Investigué previamente sobre el tema y perdí bastante tiempo en ello, lo suficiente para asegurarte que:

1.- En la aplicación tu das los vídeos y ellos se encargan de la puesta en marcha y mantenimiento sin tu tener que hacer nada, así que yo no veo lo complicado..
2.- Respecto a lo de que no cumple su función, si lo que quieres es tener tu propio canal en smart tv, ellos te lo facilitan, no se si es que tu requieres otra función específica que si no la ofrecen no hay más vuelta de hoja.
3.-Y de lo de intuitiva pues no se a que te refieres la verdad.

Creo que antes de criticar algo diciendo que es una basura deberías documentarte y hablar con conocimiento de causa. Ya que, si hubieras probado la aplicación, hubieras sabido que no se "descarga" como dices en el post..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 17:23# 6
smarttvfan escribió:jajajaja Hugo pues si que te deben de caer mal los de Moreviewed para que andes perdiendo el tiempo en criticarles en todos los post!


Que no, que no, que en el libro de los gustos no hay nada escrito.

jajajaja smarttvfan pues si que te deben pagar bien los de Moreviewed para que andes perdiendo el tiempo en defenderles. emo:-:7

Un consejo, no te lo tomes a mal, pero debes de aprender a respetar las opiniones de los demás si quieres participar en un foro :)

...a mi me huele a spaaaaaam emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad