Nuevos detalle del iTV de Apple, DVR iCloud podría ser una posibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
20 Dic 2011, 22:42# 1
Imagen


Texto citado
Representantes de Apple se han estado reuniendo con ejecutivos de la industria del entretenimiento en preparación a lo que podría ser el primer televisor de Cupertino. Se cree que el muy rumoreado televisor Apple, llamado colectivamente por los medios iTV, dependerá de algún tipo de transmisión inalámbrica para acceder al contenido.

El último reporte del Wall Street Journal ofrece un resumen de lo que ha estado ocurriendo estas últimas semanas. Además de recibir transmisiones inalámbricas de otros dispositivos o internet, Apple podría implementar controles de voz y movimiento o usar el AirPlay para que los usuarios controlen el televisor con un iPhone o iPad. Otra tecnología te podría permitir comenzar a ver un video en el televisor, pausar y continuar en otro dispositivo exactamente donde te quedaste.

Tal vez la relevación más interesante viene de una fuente que sostiene que Apple esta trabajando en tecnologías que les permitirán tener una solución DVR usando el iCloud. Esto podría potencialmente introducir algunos problemas de licencias con las compañías de televisión pero si la compañía logra firmar los acuerdos, esto podría abrir una nueva gama totalmente nueva de oportunidades para la manera como vemos y compartimos contenido.

Aun esta por verse exactamente que tecnología esta preparando la compañía pero rumores de que Apple esta desarrollando un televisor han estado circulando por años. Obviamente nada se ha materializado hasta ahora. Sin embargo, todo eso cambio cuando Steve Jobs le dijo a Walter Isaacson en una entrevista para su biográfica “finalmente lo logre,” refiriéndose al mercado de los televisores.


Vía | techspot.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad