Roku 2 y LT se actualizan a una nueva versión.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Dic 2011, 13:56# 1
Imagen


Roku 2 y Roku LT, ambos set-top-box de la marca Roku reciben una nueva actualización en este caso la versión 4.2, build 1006 que continúa la evolución de la plataforma de Roku.

La actualización del software Roku será instalada automáticamente a todos los poseedores de uno de estos dispositivos (Roku 2 o Roku LT) en las próximas 48 horas. Si alguien no puede esperar, puede actualizar ya entrando en: Configuración> Actualización de software> Comprobar actualización de software Roku.

Entre las mejoras de esta nueva actualización se encuentra:

  • Soporte para más juegos - Altas mejoras a la experiencia de juego 3D en Roku 2. Los primeros juegos para sacar partido de esas mejoras, Downhill Bowling 2, Guerreros del Castillo y Frisbee Forever, estará disponible en la Tienda de Canal Roku dentro de poco y están diseñados para trabajar con el mando a distancia.
  • Soporte Móvil - Se ha añadido mejoras para admitir una aplicación oficial para iPhone Roku, que estará en la iTunes App Store pronto. Seguido por Android.
  • Apoyo a la reproducción de MKV - Si se tiene un Roku 2 XS, se puede utilizar el USB para reproducir archivos MKV. Además, la reproducción de vídeo MP4 ha mejorado.
  • Mejora de rendimiento Wi-Fi - Altas optimizaciones para mejorar la transmisión de la calidad y la fiabilidad a través de Wi-Fi en Roku 2.
  • Mejora del rendimiento de la batería del mando a distancia - Prolongación de la vida de la batería del control remoto cuando es usado por Bluetooth en conjunto con Wi-Fi.
  • Mejora del rendimiento de audio - Se ha corregido la causa de los abandonos intermitentes de audio con algunos receptores estéreo.
  • Shop Roku Deals in the Roku Channel Store - Se ha añadido la posibilidad de comprar reproductores Roku en la Roku Channel Store, ahora se puede comprar accesorios, el propio reproductor... o incluso un cable HDMI.


Podeis leer toda la información en la pagina oficial de Roku.

Un saludo ;)
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad