Sony presenta Crystal LED, competidor directo a las pantallas OLED

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
10 Ene 2012, 13:16# 1
Imagen


Texto citado
[Actualización: Sony indica en su nota de prensa seguirá trabajando en el desarrollo de pantallas OLED mientras centra sus esfuerzos televisivos en las nuevas Crystal LED.]

Ahora encaja totalmente la sorprendente noticia de que Sony se retira del mercado del televisor OLED de consumo. Porque no es que esté dispuesta a cometer un error abandonando esta tecnología potencialmente revolucionara en manos de sus más enconados rivales, sino que ha desarrollado un nuevo tipo de pantalla singularmente comparable en concepto y resultados con las OLED. Su nombre es Crystal LED, y podría cambiar para siempre tu concepción de las pantallas LCD.

La tecnología Crystal LED
, demostrada en el CES usando un panel 1080p de 55 pulgadas, hace uso de minúsculos píxeles "ultrafinos", montados en cada segmento RGB de la pantalla, de forma que los píxeles están iluminados de forma independiente. De esta forma, Sony afirma que su prototipo consigue un contraste 3,5 veces superior al de alguno de sus televisores actuales (sin especificar el modelo), con 1,4 veces su gama de color y un tiempo de respuesta 10 veces más rápido. Y además, los ángulos de visión son sencillamente increíbles en comparación con las pantallas LCD convencionales.




Vía | engadget.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad