Estás en: KEN BROWN

KEN BROWN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2017, 02:36# 1

Hola, tengo un problema con mi smart tv Ken Brown KB32S2000SA. El televisor es nuevo (tiene una semana) y hasta hace poco no me presentaba ningún problema, pero desde hace un par de días no me permite conectarme a internet mediante wifi, intento activarlo y se queda en la típica pantalla de "activando wifi...". De ahí no se mueve.
Alguien ha tenido algún problema similar con este TV o con algún otro? Como lo solucionaron?
Desde ya, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Dic 2017, 02:07# 2

hola que tal tengo un ken brow kb49t6600suh y no puedo conectar un teclado inalambrico, ya lo cambie tres veces y el tercero pareceria estar mas acertado por que puedo mover con las flechas pero el mouse no hace nada de nada si me ayudan estaria agradecida

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2017, 23:09# 3

hola gente, tengo un samrt tv kenbrown LED50E700KB-SMART, por favor necesito si alguien puede proporcionarme el firmware, desde ya gracias. saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ene 2018, 15:20# 4

Buen día hace unos días me compré un Smart Ken Brown y me pasó lo mismo, tres días con wifi bárbaro y al cuarto no se conectaba, quedó la parte de configuración de wifi congelada en gris y la pantalla en " activando wi-fi", anoche se me ocurrió desenchufar la tele por lo menos 10 minutos, y cuando lo volví a prender funcionaba joya de nuevo. Espero les sirva. Y les ande!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2018, 16:12# 5
Romina escribió:hola que tal tengo un ken brow kb49t6600suh y no puedo conectar un teclado inalambrico, ya lo cambie tres veces y el tercero pareceria estar mas acertado por que puedo mover con las flechas pero el mouse no hace nada de nada si me ayudan estaria agradecida


Hola Romina. No se la respuesta a tu pregunta, pero te queria preguntar, ya que compre el mismo televisor que vos.... El boton 'YOU TUBE' de mi control me lleva a una pagina de error, y el boton para entrar al browser de internet, me lleva a otro error, el 404 'Page not found'. Te paso lo mismo? Sabes como resolverlo?

Gracias.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2018, 21:34# 6

Hola, tengo un problema con mi smart tv Ken Brown KB32S2000SA. Desde hace un par de días no me permite conectarme a internet mediante wifi, intento activarlo y se queda en la típica pantalla de "activando wifi...". De ahí no se mueve.
Alguien ha tenido algún problema similar con este TV o con algún otro? Como lo solucionaron?
Desde ya, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad