control remoto dejó de funcionar al cambiar las pilas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2016, 23:32# 1
emo:-:18 hace unos días me daba un msj en pantalla que decía "batery level low". Entonces le cambie las pilas al control, con el tv encendido y frente al mismo. Desde ese momento no anduvo más el control. Ni siquiera parpadea el Led del tv cuando acciono los botones del control. Mi tv es un smart Philips modelo 32PGH5100/77
Alguna solución que no sea llevar al servicio técnico? :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2016, 04:47# 2

Hola amigo yo tengo el mismo problema ;¿ lo pudiste solucionar, por favor ayudame :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2016, 15:05# 3

Ya lo solucioné gracias.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
23 Oct 2016, 17:39# 4

Hola parece que es habitual esto del fallo del los smart tv cuando se les cambia las pilas buscando en Internet, parece ser que es porque, estos mandos se desconfía uranio y de hay la mayoría de problemas, hay dos soluciones, una que estuve leyendo, es meter un código, al mando, apuntando a la tele, es botón poder y 00 dos veces, y podría funcionar, o la otra como último recurso, hasta, que le llevéis a un servicio técnico. O cambiéis el mando por otro es descargar en el móvil, Android la aplicación, smart view que hará de mando con todas las funciones, o casi todas suficiente, para seguir disfrutando de las tv smart tv hasta como ya digo poner otra solución, hay lo dejo por si os sirve alguna de las dos, soluciones, a la aplicación, de el móvil es por WiFi tanto móvil como smart tv samsung el móvil no tiene que ser de la marca del tv a mi me funciona, con Huawei. Asique no es necesario que sea la misma marca terminal y tv Chao saludos feliz domingo a todos /@s

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
23 Oct 2016, 17:42# 5

Perdón quise decir que los mandos a distancia, de las smart tv marca Samsung LG etc se desconfiguran. Y lo puse mal aquí lo repito bien escrito perdón por el fallo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
23 Oct 2016, 17:44# 6

repito código para mandos smart tv samsung, botón power y dos veces 00 y si no funciona, descarguen la aplicación smart view Samsung y les vale como mando. Chao saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad