Hola.
He leido que si le pongo un d.d. externo para grabar el tv lo va a formatear para adaptarlo a su formato.
Mi pregunta es: ¿tengo que poner dos discos duros o pendrives, uno para grabar y otro para reproducir películas?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
He leido que si le pongo un d.d. externo para grabar el tv lo va a formatear para adaptarlo a su formato.
Mi pregunta es: ¿tengo que poner dos discos duros o pendrives, uno para grabar y otro para reproducir películas?
Gracias.
Hola,
Sólo tienes que conectar un disco duro. Tiene que ser de mínimo 250Gbs, o sea que en pendrive nada. Y sí, úsalo exclusivamente para la TV, ya que lo formatea...
Este sistema de grabación no es todo lo que esperaba, porque sólo puedes grabar si esta la TV encendida y viendo el canal!!!! osea que no puedes programar la grabación para verla cuando llegas a casa ![]()
Ni puedes ver otra cadena mientras grabas una peli (sólo dispone de un sintonizador TDT).
Saludos
Bueno, pues he conectado dos. Uno como reproductor (que es donde tengo las pelis) y otro para intentar grabar, pero que de momento no lo he conseguido.
El programa en directo sí que me lo pausa, pero cuando le doy a grabar me "EXIGE" que esté conectado a internet ![]()