Netflix o similar para philips?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 23:12# 1

hola! Gracias a todos por hacer este foro! Tengo un smart tv philips series 7000 y no puedo encontrar Netflix o una app similar para ver series y peliculas de Pago. Que recomiendan? Trae cargada una llamada viewster muy mala. Laapp gallery muy incompleta tambien. Un poco desilusionada estoy.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Jun 2012, 11:24# 2

Hola!

Si no me equivoco, hace no mucho Wuaki.tv dijo que se incorporaría en los televisores Philips. Wuaki es un videoclub a la carta como Netflix. Prueba a ver si la tienes y nos cuentas.

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 15:54# 3

Hola muy buen dia para todos, soy nuevo aca tambien y viendo el netv del philips, hay una aplicacion viewster, pero bueno la idea seria poner el icono de netflix ya que tengo cuenta ahi, si alguien sabe, desde ya muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 19:41# 4

Hola,
también soy nuevo tengo un 32PFL6606D/77, y esoty publicando en varios lados por la información falsa que está dando Philips acerca de la compatibilidad con Skype.
Respecto a algo similar a NetFlix, tenés Viewster y en Argentina desde la semana pasada esta VESVI, aunque hasta ahora el catálogo de películas disponibles es menor que el que tienen en la web.

Gracias  

Publicidad
Publicidad