Problema con app de rtve en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 12:32# 1

Hola a todos los foreros. Cuando cargo Smart Tv en mi Philips Televisor LED 32PFL7605H funciona correctamente con todas las apps, YouTube, Antena 3 etc... pero la de RTVE y Clan, que son las ultimas que puse , se queda en la portada y no las carga. La de Clan Tv llega a cargar el menú pero cuando intento reproducir algo me da mensaje en ingles como que no puedo reproducir este video fuera de España ¿? y la de RTVE se queda en el primer pantallazo del titulo pero de ahí no pasa. He actualizado el firm hace 2 días pero nada y el resto funciona ok. ¿Podeis ayudar en algo? Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 2
20 Sep 2013, 10:30# 2

A mi me sucede lo mismo...me dice que no se pueden ver los videos desde fuera de españa... tanto en rtve a la carta como en clan...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 11:01# 3

Nadie sabe nada del tema?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2013, 08:21# 4

Me pasa lo mismo con Samsung. Lo peor es que no te ayudan en el Soporte Técnico. Al final ¿dónde está en fallo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2013, 10:10# 5

Hace una semana hable con soporte de Philips y me tomaron nota, me pidieron mi mail y mi movil. Me dijeron que me llamarian para informarme pero en principio me comentaron que era un problema de RTVE y que harian gestion. Todavia estoy esperando.Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad