Smart TV Philips falla Net TV mediante WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Ene 2017, 23:27# 11

hola amigos, no me deja cambiar la ip ni los dns, aparece la opcion pero esta como desactivada, no me deja hacer click ahi.

alguien sabe como activar el cambio de dns?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2017, 04:38# 12

Saludos, tengo una STV Phillips serie 3000, puedo navegar a youtube por google. pero directamente me da

"SSL HAND SHAKE ERROR""

Que puede ser?
gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jun 2017, 07:59# 13

Hola amigos ya intente cambiar el DNS y conecta pero solo a google netflix y youtobe no en nexflix le doy en información del problema y marca q si estoy conectada a mi WiFi pero aparecen dos redes locales a las cuales no estoy conectada alguien me puede decir de que son esas redes locales y si ese es el problema grasias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2017, 23:57# 14

Hola, esto lo intente. Pero el dsn 2 se borra y vuelve a 0 una vez q lo coloco. Podrias ayudarme? Slds



bertin escribió:BOLETIN TÉCNICO
!
FALLA CONEXION WIFI - LAN
Series 4000 Internet TV
LCD TV-Internet TV
Al iniciar los ajuste de red en el equipo, se presenta un error provocando que no se logre el acceso en
aplicaciones como VUDU, NETFLIX, YOUTUBE.
!
Por lo regular este error se manifiesta con mayor frecuencia con el servicio de Prodigy de Telmex
(México) con los módem de la marca Hauwei en los puertos LAN y/o WIFI.
!
Para resolver este error de conexión, aplicar lo siguiente:
! Encender el equipo, seguir esta ruta en el menú de usuario usando el control remoto
!
MENU > CONFIGURACION > INSTALACION > RED > CONFIGURACION DE RED MANUAL
!
Ya dentro del menú de CONFIGURACIÓN DE RED MANUAL se encuentran las opciones de
!
SELECCIÓN DE RED
CONFIGURACIÓN DE RED INALAMBRICA
CONFIGURACIÓN IP
CONFIGURACIÓN DE PROXY
!
En SELECCIÓN DE RED debe de estar seleccionada la opción que se haya escogido para establecer la
conexión es decir, por cable LAN o por WIFI.
!
La opción de CONFIGURACIÓN DE RED INALAMBRICA debe de estar seleccionada en Auto.
!
Seleccionar la opción CONFIGURACION IP, una vez dentro, la opción MODO DE CONFIGURACION DE IP
debe de estar en Auto.
Sin salir de CONFIGURACION DE IP, seleccionar la opción MODO DE CONFIGURACIÓN DE DNS, por valores
de fabrica se coloca por sí solo en Auto, se debe de cambiar a Manual.
!
Con el cambio a Manual aparecerán tres opciones: DNS PRIMARIO, DNS SECUNDARIO y DIRECCIÓN MAC,
aparecerá DNS primario con sus valores de enlace, estos valores son generados por el mismo router, pero
el DNS secundario estará en 0.0.0.0 provocando el error mencionado.
!
Se debe de colocar los mismos valores de DNS primario en el secundario para lograr resolver el problema
de conexión:
!
DNS PRIMARIO: 192.168.1.290 DNS PRIMARIO: 192.168.1.290
DNS SECUNDARIO: 0.0.0.0 DNS SECUNDARIO: 192.168.1.290
DIRECCIÓN MAC: EC:F0:0E:20:E8:11 DIRECCIÓN MAC: EC:F0:0E:20:E8:11
!
CONEXIÓN CON ERROR CONEXION OPTIMA
Detecta una señal pero no consigue enlace Detecta señal y consigue enlace
!l
os valores mostrados son de ejemplo, no se deben de colocar en los ajuste de la pantalla. es 100% efectiva
Gracias  

Publicidad
Publicidad