Estás en: 6500 o 6530

6500 o 6530

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 18:55# 1

Hola a todos!

Soy un nuevo usuario de este foro, el cual encontré buscando información sobre un estos dos modelos,

Aprovechando que mañana hay 18% de descuento en ECI, estoy planteandome renovar la tele que ya le toca.

Y mi duda se centra en las diferencias entre estos dos modelos...

El vendedor aseguraba que la UE40D6500 y la UE37D6530 son iguales salvo la diferencia del tamaño, y claro la poca diferencia de precio que hay entre ellas, a penas 50€ me ha hecho pensar que lo mismo si existen diferencias... Y por lo que he leido en este foro los modelos de Samsung que tienen digamos completas las funciones de Smart TV navegador, wifi integrado y tal eran del 6530 en adelante... pero el vendedor me aseguro que el 6500 tambien tenia todo completo, y viendo en la web de Samsung que existe un modelo de 60 pulgadas de la 6500 y uno de 40 de la 6530 no parece que hayas diferencias entre ellas...

Asi que me gustaria saber si existen diferencias tecnicas reales entre los modelos 6500 y 6530.

Muchas gracias y Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
27 Ene 2012, 19:21# 2

Hola Robbertarce, bienvenido al foro! :welcome:

La verdad es que entre estos dos televisores las diferencias son mínimas, es cierto que hay gente que dice que con el televisor D6500 no se puede navegar libremente, sin embargo en la página de Samsung, se dice que a partir de la gama UExxD6500 se tiene navegación libre.

Lo mejor que puedes hacer es probar el televisor si tienes ocasión, y si no pues ya es decisión tuya, en teoría y según Samsung, a partir de la gama D6500 se tiene navegación libre y a partir del firmware 1004.1 Flash. (Y este televisor lleva un firmware superior)

El resto de diferencias entre los televisores como te digo son pocas, ambas tiene una calidad semejante, 3D, cambio entre 2D y 3D y demás cosas interesantes.

Bueno espero que te haya servido de algo la ayuda, si no aquí estamos jaja :)

Suerte con tu compra y un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 19:39# 3

La verdad que me extrañaba que el UE40D6500 costase 849€ y el UE40D6530 costara 999€, esos 150€ de diferencia, al tener las mismas pulgadas, me parecia que serian de algo tecnico y no solo estético en plan carcasa o soporte...

Pero bueno si la web confirma que no hay diferencia me iré a por la 6500 ya que es un pico importante esa diferencia.

Muchas gracias por tu respuesta Rave.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad