Estás en: Acerca del PIP

Acerca del PIP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2013, 10:32# 1

Hola buenas, acabo de comprarme un flamante Samsung UE40F7000SL. Un gran televisor, pero hay una cosa que me ha decepcionado.

Uno de los principales motivos por el que me compré este modelo, es porque tiene dos sintonizadores y función PIP (permite visualizar los dos canales a la vez) al igual que supone una ventaja si quieres grabar algo de la tele y mientras ver otra cosa.

Pero lo que me ha decepcionado, es que no tenga un botón PIP en el mando, que me permita visualizar los dos canales con una sóla pulsación en lugar de dener que ir a Tools -> PIP -> Activar .... vamos que no me mola.

No sé si alguno conoceis alguna forma de acceder directamente a dicha función.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
18 May 2013, 09:39# 2

Bueno esa opcion no la he usado para ver dos canales a la vez, solo la he usado en el navegador de internet, mientras aveces navego buscando pelis le doy al boton del navegador PIP para ver un canal a la vez en pequeño en la esquina inferior derecha.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joantopo
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 12:59# 3

Apreta el botón "MORE" situado abajo a la derecha y hay un menú que sale la opción PIP

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 13:06# 4

Este tema me interesa.
Según decís, para que el PIP funcione para mostrar 2 canales, la TV tiene que llevar 2 sintonizadores (no sabía que algunas lo llevaban).
El caso es que el PIP dice que es para mostrar 2 fuentes. Si tengo conectado un decodificador por HDMI, puedo hacer PIP con los canales de TV y los SAT del deco?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
03 Abr 2014, 16:07# 5

Ya me respondo yo.
Si tenemos conectado un decodificador u otro aparato enchufado por HDMI a la TV, si en "Source" seleccionamos el hdmi correcto(es decir, para ver los canales SAT) y pulsamos el botón "More" del teclado y luego PIP, se puede visualizar en una pantalla pequeña, el canal TDT, también se puede cambiar el canal de TDT dándole siempre a la opción de PIP y creo que se podría cambiar el orden entre las 2 para mostrar en grande el canal de TDT y en pequeño el canal de SAT.

Por contra, si la TV no lleva incorporado 2 sintonizadores TV no se podría hacer PIP (con los propios canales TDT), a no ser que te compres un receptor TDT HD conectado por HDMI y lo uses como yo hago con el decodificador.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
03 Abr 2014, 18:08# 6

Vaya crack joantopo, muchas gracias por tus aportes, se nota que sabes de estos temas ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad