Aplicacion de La Sexta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 19:22# 1

Hola, es mi primer post en este foro y espero colaborar en todo lo que pueda.

Desde hace varios días he detectado que la aplicación de La Sexta no funciona, simplemente dice que no tiene contenidos. Supongo que no me pasará sólo a mí sino que será fallo de actualización de la apli. La cuestión es que suelo ver los programas de Salvados y si no es a través de esta aplicación lo hago por el web browser. El problema es que cuando lo hago a través del navegador del tv. en muchas ocasiones me sale un mensaje diciendo que el contenido sólo es visible para España (aclaro que soy de Málaga). Es curioso porque, como sabéis los programas los tienen en varias partes, y algunas me deja verlas y otras no.

Si lo hago desde el pc no tengo ningún problema para verlo todo, luego es algún fallo del navegador del tv. Alguién puede saber a qué es debido?

Muchas gracias y "nos vemos" por aquí.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 17:16# 2

La aplicación para Smart TV de La Sexta, que iba muy bien, dejó de funcionar tras consumarse la fusión con Antena 3. El HBBTV de La Sexta también dejaron de actualizarlo desde entonces.

En la aplicación, en una LG, a mí me sale ahora un mensaje de que están mejorando el servicio, así que quizá vuelva a funcionar próximamente.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 23:37# 3
Mike21 escribió:La aplicación para Smart TV de La Sexta, que iba muy bien, dejó de funcionar tras consumarse la fusión con Antena 3. El HBBTV de La Sexta también dejaron de actualizarlo desde entonces.

En la aplicación, en una LG, a mí me sale ahora un mensaje de que están mejorando el servicio, así que quizá vuelva a funcionar próximamente.


A mi lo mismo...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 17:25# 4

Y otra buena opción para ver SALVADOS, y otros programas de LA SEXTA, es directamente a través de la aplicación de YOUTUBE, haciendo una simple búsqueda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad