ayuda con la programacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2015, 16:58# 1

hola!!! os cuento soy lo mas nuevo k puede haber jaja pregunta facilita .porque en la guia de canales todos o casi todos me sale... sin informacion?????? y luego otra dudilla la tv es una samsung smart tv ue32h5500aw y aver tiene de todo la verdad pero... la imagen si cuando sale en la guia la imagen en chikitilla se ve d puta madre pero lo k es normal no eske diga ohh k bien se ve y le e intentado hacer fotos pero el movil mejora la calidad a lo k yo veo los canales HD se ven mejor pero por ejemplo FDF no se ve muy bien la verdad y pienso yo k esto esta llenito de maquinas y buena gente jeje aver si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton xq 400 pavos d tele para verla igual k mis padres con una de culo.. jajaja gracias espero vuestras respuestas siento el textazo jaja

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
05 Abr 2015, 12:55# 2

Hola , lo de la imagen es normal , hay algunos canales que no están en full hd , por ejemplo fdf , neox, etc ,eso es problema de los canales no de tu tv , y si en chiquitillo lo vez mejor es porque ha mayor tamaño de pantalla mayor densidad de pixeles , prueba la 1 en hd ahora q van a poner un partido de champion veras q bien se ve


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rolly 1990
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2015, 22:40# 3

siiii se nota muchisismo jejeje gracias tio xq valla tela jaja empiezas a pensar ya me an timao con la tele jajaja pero bien bien se ve perfect jeje y sobre los canales me podrias decir??? eske me salen sin informacion ya e kitado asta los canales k no suelo usar aver si tarda menos en cargarlos pero no... igual tarda mucho GRACIAS MAQUINA!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad