Ayuda LED 3D UN40EH6030G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jun 2015, 14:38# 1

Hola gente, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo un LED 3D Samsung UN40EH6030G , ayer a la noche miraba tv tranquilamente, la apague me fui a dormir, pero me desperte en la noche por que sentia una luz, resulta que el TV se encendia y se apagaba solo, mostraba el logo de Samsung 1 seg y volvia aponerse en negro y asi sucesivamente, no podia encenderlo con el control. procedi a desenchufar la TV y a la media hora, volvia enchufar y funcionaba, encendi la TV vi algunos canales y me volvi a dormir. Hoy me levanto y cuando enciendo la TV puedo ver el canal , pero a los 10 seg. aprox. se vuelve a apagar y encender nuevamente. El Led de StandBy oscila tambien junto con el Logo de Samsung.

Datos extra: Nunca lo conecte a Internet, aunque tiene la entrada RJ45 para conectarlo a internet. Hasta el dia de ayer funcionaba perfectamente y ahora me pasa esto. Algun dato o solucion ? Soy de Argentina, BSAS, si algun tecnico de este foro es de ahi, que me avise por favor saludos y gracias por su tiempo!

emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2017, 16:01# 2

Hola me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad