Baja conexion a Internet via LAN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 14:32# 1

Hola a todos, nesecito de su ayuda con este tema, resulta que tengo una Smart TV modelo 8000 que no logro capturar toda la internet que tengo instalada en casa, inclusive utilizando el cable ethernet. Tengo contratado 50 Mb de internet y cuando hago el test de velocidad en el TV solo arroja 4 Mb y con un ping de 700 ms, lo que hace que la navegación, videos, descargas, sean todos lentos. Esto lo comparé conectando un computador en el mismo punto y este si alcanza una conexión con 45 Mb con un ping de 17 ms. Alguien sabe como solucionar esto??? plssss.

Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 15:21# 2
Nelson escribió:Hola a todos, nesecito de su ayuda con este tema, resulta que tengo una Smart TV modelo 8000 que no logro capturar toda la internet que tengo instalada en casa, inclusive utilizando el cable ethernet. Tengo contratado 50 Mb de internet y cuando hago el test de velocidad en el TV solo arroja 4 Mb y con un ping de 700 ms, lo que hace que la navegación, videos, descargas, sean todos lentos. Esto lo comparé conectando un computador en el mismo punto y este si alcanza una conexión con 45 Mb con un ping de 17 ms. Alguien sabe como solucionar esto??? plssss.

Saludos a todos.


Esto es algo normalizado en los modelos smart tv de 2011.
Este año con los nuevos procesadores dual core el problema se ha solucionado.

Saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 16:59# 3

Este TV lo compré en agosto 2012....es un UN55ES8000. Por lo que entiendo de tu comentario es que no debería estar ocurriendo este problema en mi TV? emo:-:20

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 21:48# 4
Nelson escribió:Este TV lo compré en agosto 2012....es un UN55ES8000. Por lo que entiendo de tu comentario es que no debería estar ocurriendo este problema en mi TV? emo:-:20


Francamente no, pero revisa todos los detalles, antes de proceder con un posible cambio o garantía.

Saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 20:55# 5

Buenas
yo tengo la ue55es8000 pero no veo en ninguna parte donde me pone la velocidad de descarga ni la del ping, si me puedes decir por donde tengo que entrar para hacer el test te diría si a mi me pasa lo mismo que a ti yo tengo 20 mb con Jazztel

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad