borrar lista de peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 17:42# 1

Hola a todos mu duda es la siguiente tengo una UE 40C640 compartida en red con el pc cuando quiero ver una peli o escuchar la musica que tengo en el pc le doya ver en tv del menu de secundario y una vez hecho esto ya puedo entrar en la carpeta atraves de la tele y reproducir ese archovo.

la cosa esta en que he hecho limpieza de pelis en el pc y me gustaria saber si se puede borrar la lista de harchivos de la tv.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 Feb 2013, 18:52# 2

En la tele no tienes que hacer nada.

Lo que tienes que hacer es actualizar la Biblioteca de tu AllShare (o del servidor DLNA que utilices) en tu PC.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 22:09# 3

tengo el windows 7 solo cree la red local y ya me detecto la tv no uso ningun programa para compartir con la tele.

y como se actualiza la biblioteca?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Feb 2013, 01:04# 4

La tele no guarda ninguna lista de archivos, lo que te muestra es únicamente lo que tienes en la biblioteca de tu ordenador. Por lo que dices estás usando como servidor DLNA el Windows Media Player y de forma predeterminada la tele te está mostrando el contenido de las carpetas de Música-Imágenes-Vídeo que hay en C:/Usuarios/"usuario" y C:/Usuarios/AccesoPúblico que es donde están los archivos que al parecer no has eliminado.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad