COMO CAMBIAR FONDO DE PANTALLA UN40EH5300F???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 18:57# 1

Primeramente saludos y felicitaciones por su foro les escribo desde mexico y es el unico foro de este tipo en español que e localizado y muy bueno por cierto.

mis preguntas son las siguientes.


1.-Como cambiar el fondo de pantalla de mi smart tv

2.-Como borrar alguna aplicacion ya sea las que e bajado y/o las que trae por defaul.


Gracias :cheers::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Ene 2013, 01:04# 2

1.- Cambiar el fondo de pantalla que yo sepa no se puede

2.- En el SmartHub pon el modo edición (tecla amarilla del mando), seleciona la aplicación y pulsa la tecla enter para que quede marcada su casilla. Una vez selecionada en la parte inferior de la pantalla pulsa la opción borrar (esta opción no está disponoble para las apps preinstaladas).

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 23:04# 3

Se puede poner alguna pagina web q yo quiera en la pagina principal, junto a las aplicaciones??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
29 Ene 2013, 00:30# 4

Que yo sepa ahí solo pueden estar las aplicaciones y no creo que sea posible incluir ahí un enlace a una página web.

Lo que si puedes hacer es añadir esos enlaces a los Favoritos del navegador para así poder acceder a esas páginas más facilmente.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 19:28# 5

Gracias Ulukai, ya eso de favoritos ya lo se, pero yo queria saber alguna forma mas facil de ir a una pagina web.
Asi seria mas facil para la gente que no tien mucha idea.

Gracias  

Publicidad
Publicidad