Compatibilidad de teclado y webcam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 11:42# 1

Buenos días:

Me he comprado una Smart TV de Samsung, concretamente el modelo UE32F5700AW y me gustaría comprar un teclado y una cámara web, pero por más que he mirado no soy capaz de saber a ciencia cierta si son compatibles o no con mi TV. Los modelos que he estado mirando son VG-KBD2000/XC de Samsung para el teclado y VG-STC3000/XC de Samsung también para la cámara web. Hasta donde sé son los últimos modelos de Marzo de 2013.

Bueno, estos son los que he estado mirando yo, que tengo poca idea de todo esto, así que también admito sugerencias y recomendaciones.

Además me gustaría si alguien me puede decir si ese modelo de teclado es español, es decir si tiene "Ñ" o no.

Nada más, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
25 Abr 2013, 18:47# 2

Lo que tiene que molar es el mando a distancia que por un lado es mando normal y si le das la vuelta por la parte de atras tiene un teclado, lo que pasa vale 100 y pico y para ser un mando a distancia la verdad que lo veo algo carete.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2013, 15:27# 3

Hola tienes que comprarte uno especifico no vale cualquiera llama a la casa y tienes que dar el modelo y ellos te diran el que le sirve esta tarde llamo yo cuando me digan el precio te comento de todas formas valen una pasta yo los que he visto rondan desde los 85 euros hacia arriba que me parece que hoy por hoy utilizare el mando,saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2013, 14:42# 4

Hola, yo me acabo de comprar el teclado de logitech k400 y va fenomenal, totalmente compatible. Además incluso manejas mandos de la tele con él como volumen, canales, etc..
En Amazon por solo 30 €

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2013, 11:23# 5

Pues muchas gracias en la casa me habian dicho que solo con el de la casa y vale 134 euros un robo

Gracias  

Publicidad
Publicidad